En días se habilita el gas para un sector de Terrazas
Municipio debe eximir de impuestos a un particular

  DEPORTES  17 de junio de 2015
Juegos Evita: Río Gallegos ganó el Zonal de Handball
El equipo femenino del Colegio República de Guatemala ganó sus dos partidos en el torneo disputado este martes, en El Calafate. Las chicas del Padre Manuel González salieron terceras.

Este martes se disputó la instancia zonal de los Juegos Evita en Handball Femenino SUB 14, en el Gimnasio Municipal “Palos Gruesos”.

A El Calafate llegaron las delegaciones de Río Gallegos, Río Turbio y 28 de Noviembre a pesar del estado de las rutas con presencia de hielo y nieve. El torneo comenzó con casi dos horas de atraso debido a que el colectivo que transportaba a los equipos de la Cuenca Carbonífero tuvo un desperfecto antes de llegar a La Esperanza, y solo pudieron llegar a El Calafate traídas por un colectivo de TAQSA.

En el primer partido el Colegio República de Guatemala (Río Gallegos) venció 24 a 7 las del Colegio “Padre Manuel González” de El Calafate. Se notó la mayor tradición en la práctica de handball en las chicas de la capital provincial. Algunas de ellas también juegan en clubes a este deporte.

En el siguiente partido el Colegio “Santa Cruz” de Río Turbio, derrotó a la EPP Nº 32, de 28 de Noviembre. Fue 12 a 8 en un partido parejo y cambiante en el marcador.

Tras unos minutos de descanso se disputó el partido por el tercer puesto, donde las de El Calafate se recuperaron con un muy buen partido ante las de 28 de Noviembre, a las que vencieron 10 a 5.

La final tuvo como ganador al equipo de Río Gallegos, que derrotó 18 a 6 el conjunto de Río Turbio. Las de la capital provincial tuvieron como jugadoras destacadas a Keila Maldonado y Eugenia Pacheco, quienes fueron desequilibrantes. En las de la Cuenca se destacó Sheila Abraham, autora de todos los goles de su equipo en la final.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet