En días se habilita el gas para un sector de Terrazas
Municipio debe eximir de impuestos a un particular

  DEPORTES  17 de junio de 2015
Juegos Evita: Río Gallegos ganó el Zonal de Handball
El equipo femenino del Colegio República de Guatemala ganó sus dos partidos en el torneo disputado este martes, en El Calafate. Las chicas del Padre Manuel González salieron terceras.

Este martes se disputó la instancia zonal de los Juegos Evita en Handball Femenino SUB 14, en el Gimnasio Municipal “Palos Gruesos”.

A El Calafate llegaron las delegaciones de Río Gallegos, Río Turbio y 28 de Noviembre a pesar del estado de las rutas con presencia de hielo y nieve. El torneo comenzó con casi dos horas de atraso debido a que el colectivo que transportaba a los equipos de la Cuenca Carbonífero tuvo un desperfecto antes de llegar a La Esperanza, y solo pudieron llegar a El Calafate traídas por un colectivo de TAQSA.

En el primer partido el Colegio República de Guatemala (Río Gallegos) venció 24 a 7 las del Colegio “Padre Manuel González” de El Calafate. Se notó la mayor tradición en la práctica de handball en las chicas de la capital provincial. Algunas de ellas también juegan en clubes a este deporte.

En el siguiente partido el Colegio “Santa Cruz” de Río Turbio, derrotó a la EPP Nº 32, de 28 de Noviembre. Fue 12 a 8 en un partido parejo y cambiante en el marcador.

Tras unos minutos de descanso se disputó el partido por el tercer puesto, donde las de El Calafate se recuperaron con un muy buen partido ante las de 28 de Noviembre, a las que vencieron 10 a 5.

La final tuvo como ganador al equipo de Río Gallegos, que derrotó 18 a 6 el conjunto de Río Turbio. Las de la capital provincial tuvieron como jugadoras destacadas a Keila Maldonado y Eugenia Pacheco, quienes fueron desequilibrantes. En las de la Cuenca se destacó Sheila Abraham, autora de todos los goles de su equipo en la final.

MIRÁ LA GALERIA DE FOTOS



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.Sugerencia: No permitas que los impulsos tomen control de ti y te haga actuar tontamente. Debes aprender a dominarte más efectivamente o tendrás problemas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.37
62.37

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet