El 19 cobran los jubilados y el 23 los activos
Juegos Evita: Río Gallegos ganó el Zonal de Handball

  LOCALES  17 de junio de 2015
En días se habilita el gas para un sector de Terrazas
En una reunión entre autoridades del Municipio y Distrigas se coordinó el avance de obras de tendido de redes de gas en barrios altos. Este fin de semana se prevé culminar un sector de 20 manzanas.

Foto: Archivo

El secretario de Planeamiento y Urbanismo del Municipio Carlos Alegría, informó a través de FM Dimensión que este lunes mantuvo una reunión con los responsables de la empresa Distrigas en El Calafate, para reprogramar las tareas de instalación y habilitación de redes de gas en barrios altos de la localidad, principalmente en la zona de Terrazas de Manantiales.

En ese sector hay varias calles que tienen zanjas abiertas y cañerías de gas colocadas o a punto de instalarse. Corre por cuenta del Municipio el movimiento de suelos y la instalación de las redes, financiadas por el Estado Nacional. A Distrigas le cabe la responsabilidad de supervisar la correcta instalación y realizar las pruebas técnicas sobre el tendido, para dar el visto bueno y así poder tapar las zanjas.

En el programa Radio Activa, el funcionario municipal anticipó que se prevé que en los próximos días (una semana) ya se podrá realizar la pruebe de hermeticidad de la red que abarca unas 20 manzanas de ese sector.

Esta prueba es fundamental para detectar eventuales pérdidas de gas. En caso de que todo esté bien, entonces se taparán  las zanjas y se habilitará la red, para que los usuarios realicen la conexión domiciliaria.

Alegría indicó que en la reunión se definió que la tarea pendiente en toda la obra se subdividió en tres etapas, cuyo plazo de culminación total estimó en “dos o tres meses”. 

AUDIO: CARLOS ALEGRÍA



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet