Facundo Perez Costa 3ero en la Doble San Francisco – Miramar
Por cielo y tierra. Gigantesca campaña científica en la Patagonia

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 14:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral / Coronavirus, Juventus, la Selección: Paulo Dybala charlará con Juan Pablo Varsky en el canal AFA Play / Derogarían un beneficio que se había previsto para empresas afectadas por la cuarentena / Coronavirus: 9 cosas que los científicos todavía no saben sobre el virus / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Ingreso Familiar de Emergencia. Prorrogan la preinscripción hasta el viernes / Coronavirus. ¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera / Coronavirus: Estados Unidos le ofrece a Venezuela retirar las sanciones si acepta un gobierno de transición / Coronavirus: un médico que estuvo con Vladimir Putin dio positivo / Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día por coronavirus: su familia los despidió por Facetime / Coronavirus: Larreta le presentó al Presidente su plan de "protección" de adultos mayores / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne /


  POLICIALES  20 de mayo de 2019
Armas y drogas en un procedimiento con fuerzas especiales
Sucedió en la tarde del domingo en una vivienda de Terrazas de Manantiales. Fue ordenado por el Juzgado Federal de Río Gallegos tras una investigación de 4 meses. Encontraron un poco de cocaína y dos armas de guerra. Una pareja estuvo demorada y se inició una causa federal.

Efectivos de las Fuerzas Especiales de la Policía de Santa Cruz irrumpieron ayer domingo a las 18 hs en una vivienda particular del barrio Terraza de Manantiales, cuyos moradores venían siendo investigados desde el mes de febrero por la DDI El Calafate.

La casa era muy frecuentada por distintas personas, lo que levantó sospechas de que allí se comercializaban estupefacientes. Con los datos recabados por la División de Investigaciones, el Juzgado federal de Río Gallegos ordenó el allanamiento a la propiedad y la requisa de una camioneta.

También previamente se pudo obtener el dato que en el interior había armas, por lo que se solicitó la colaboración de Fuerzas Especiales, que llegaron de Río Gallegos. También participaron canes de la DDI Puerto San Julián; y personal de la Comisaria Segunda Local y la URSO.

En terreno había dos perros por lo que fue necesario hacer un disparo al aire que alertó al propietario de la vivienda. Inmediatamente las fuerzas especiales irrumpieron y redujeron a un hombre de 36 años, que estaba en la planta alta. También a su pareja, de 41 años.

Debajo de la cama estaban las armas consideradas de guerra. Una calibre 40 marca Bersa, con sus números de serie limados y siete balas en su cargador. Dos de ellos con punta teflón. La otra pistola calibre 380, marca Bersa con cargada con cinco balas.

Como resultado del procedimiento también se encontró una piedra de cocaína, de unos 10 gramos de peso, que estaba oculta debajo de la escalera. También se secuestró la suma de alrededor 15.000 pesos en moneda nacional y 30 dólares;  varios aparatos celulares, y documentación de interés para la causa.

Posteriormente al finalizar la diligencia procesal y luego de haber sigo traslado el propietario a la División Comisaria Primera hasta finalizar los plazos legales de rigor, el hombre estableció domicilio a disposición de la justicia Federal.

Ahora se está investigando la procedencia de las armas encontradas. Ahora Calafate pudo saber que una de las pistas está orientada al robo en una estancia cercana a La Esperanza, ocurrido en febrero de 2018. En esa ocasión fueron sustraídas varias armas de puño. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet