El Chaltén. Dos avistajes de huemules por día en lo que va de 2019
Facundo Perez Costa 3ero en la Doble San Francisco – Miramar

  TURISMO  20 de mayo de 2019
Bariloche incrementará un tercio su conectividad aérea este invierno
Para la temporada de invierno, alta en Bariloche, la ciudad patagónica incrementará su conectividad aérea –hasta llegar a los 40 vuelos diarios-, por lo que esperan un crecimiento en el arribo de turistas nacionales y extranjeros. En El Calafate no pasará lo mismo.

Gastón Burlón, Secretario de Turismo y Producción de Bariloche, detalló que “este año vamos a tener un 30% de crecimiento de vuelos en la temporada invernal, vamos a llegar a un nuevo récord, porque el año pasado ya fue récord con 35 vuelos y este año vamos a tener un total histórico de 40 en una jornada”, dijo al participar de la presentación del plan de vuelos de la ciudad.

En concreto, se agregó un vuelo extra respecto a 2019 entre Bariloche y Buenos Aires, siendo 63 las frecuencias semanales. Esto representa 190.740 asientos ofrecidos en julio y agosto. Además, se mantiene la oferta de un vuelo diario entre Bariloche y Rosario con un total de 11.904 asientos, En el caso de Bariloche -Córdoba, para este año, habrá un vuelo diario, con un incremento del 8% en la cantidad de asientos al operarse con aviones de mayor capacidad.

Más allá de la fuerte operación de la aerolínea de bandera, al aeropuerto internacional “Teniente Luis Candelaria” también volará LATAM, JetSMART, Norwegian Air Argentina, FlyBondi, Andes, Azul y Gol.

La conectividad aérea en el destino de nieve ha ido mejorado y ya en 2018 se había registrado una suba del 53% en la cantidad de arribos al aeropuerto con respecto a 2015. A eso se suma un incremento del 56% en las frecuencias aéreas de invierno y del 40% en las frecuencias aéreas de verano durante el año pasado.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet