Calafateño corrió el Raid Columbia 2019
Hotel se convierte a la energía solar

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 22:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: hay 74 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1628 / Mirá lo que te digo: Luis Majul estrena su programa por LN+, a las 21 / La Justicia le otorgó el arresto domiciliario a Amado Boudou / Jubilaciones y pensiones: la Anses modificó el esquema de pagos previsto para esta semana / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Graciela Ocaña: "Empresas que limpiaban edificios, ahora venden fideos" / Kicillof buscará acuerdo para reperfilar deuda por US$7148 millones y no caer en default en mayo / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Control de precios. Los intendentes esperan el decreto, entre limitaciones y falta de coordinación / La vuelta del fútbol. Alejandro Kohan: ?Para estar físicamente al 100% hay que entrenar el mismo tiempo que se estuvo parado? / Coronavirus: la oposición acusa a Cristina Kirchner por la parálisis del Senado / La hermana de un líder narco distribuía droga en remises para sortear la cuarentena / Coronavirus: Italia inyecta 400.000 millones de euros para ayudar a las empresas / Coronavirus. Pep Guardiola: la huella y las enseñanzas que le dejó su madre Dolors, víctima de la pandemia / Caso Piparo: trasladan al penal de Bahía Blanca al sospechoso de las amenazas a la diputada / La anécdota de Joaquín Furriel que incomodó a Noelia Marzol en PH: Podemos Hablar / En cuarentena: Candelaria Tinelli hizo medialunas veganas en Esquel y mostró el resultado / Tras aplazar pagos, sólo los entes públicos le compraron deuda a Guzmán / Ailén Bechara, sobre la maternidad full time: "Ahora entiendo a las maestras, y las aplaudo" / FIFAgate: el FBI acusa ahora a dos exejecutivos de Fox Sports y a la empresa Full Play /


  LOCALES  21 de mayo de 2019
En El Calafate quieren presencia de la Policía Federal.

La idea es que la unidad depende de la delegación Río Gallegos. FOTO: Google Street View

Así lo plantea un proyecto de los concejales de la ciudad, que se espera que sea tratado este jueves.


 

Los concejales de la ciudad analizan pedir formalmente que la Policía Federal Argentina disponga de una unidad operativa en El Calafate.

En estas horas los legisladores terminan de darle forma a un proyecto que se prevé que se trate en la sesión ordinaria del jueves a las 8 mañana.

La idea es que El Calafate cuente con una presencia constante de esa fuerza nacional, lo que es argumentado por los legisladores comunales con el crecimiento poblacional de la ciudad.

Se estima que El Calafate tiene una población constante de mas de 25 mil habitantes, pero que al ser destino turístico los números aumentan en los meses de temporada turística.

Al contar con aeropuerto, la ciudad turística es receptora de un gran movimiento de personas inclusive de otras actividades como las obras de las represas, y la minería.

Hasta ahora, la Policía federal cuenta con una delegación en la ciudad de Río Gallegos, capital de Santa Cruz.

Ubicada a 300 kilómetros, la delegación cuenta con unos 70 efectivos.

La resolución que presentarán concejales calafatenses pide a las autoridades de la fuerza nacional que analicen la posibilidad de contar con una subdelegación en esta ciudad como forma de ayuda para combatir e investigar delitos de índole federal que se suceden en esta zona.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet