Realizan inédito estudio del fondo del lago Argentino
En El Calafate quieren presencia de la Policía Federal.

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 11:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de abril / Juan Martín "Látigo" Coggi jamás aceptó compartir la bandera argentina / El divertido desafío viral en el que falló Drew Barrymore /


  DEPORTES  21 de mayo de 2019
Calafateño corrió el Raid Columbia 2019
Hugo Gonzalez participó de la edición de este año donde corrieron más de 2000 atletas en una prueba de tres días en dos provincias, Salta y Jujuy. Este tipo de carrera combina deporte, turismo y sustentabilidad.

Hace unos días se llevó a cabo una nueva edición del Raid Columbia 2019 en Salta y Jujuy, donde más de 2000 atletas formaron parte de la carrera que se lleva a cabo en tres días en ciudades de esas dos provincias del norte de Argentina.

El día anterior a largar la carrera. Se hizo la presentación en el Teatro Provincial de Salta donde el himno fue entonado por la banda militar Los infernales, también con el conjunto de folklore La Guardia de Güemes y su increíble presentación de boleadoras, la banda Ey Paisano y la animación del carismático Carna.

Al otro día se largó la carrera y Hugo González el atleta de El Calafate, dio detalles en el programa “Marathon Deportiva”, “estuve participando por primera vez de una carrera que se corre en el norte del país en las provincias de Salta y Jujuy y en tres días de carrera. Esta competencia se realiza todos los años con mucha participación y es una carrera importante. La carrera comienza en Salta en total 27 kilómetros en una zona donde va el Tren a Las Nubes en la estación Chorrillos en un lugar único donde se recorre atravesando la Quebrada del Toro y llegar a otra estación el pueblo Campo Quijano, donde se terminó ahí y se pasa a Jujuy. Al segundo día se larga desde Tumbaya hasta Pumamarca donde se pasa por los cerros de Tumbaya Grande. En la cima, luego de una gran subida con vistas increíbles, emprenderíamos el descenso pasando por el sorprendente Cerro de los siete colores, para finalizar en Purmamarca con todo el pueblo esperándonos para servirnos con su gran calidez en total 24 kilómetros. El último día son 10 kilómetros en Salinas Grandes a 4000 metros de altura y temperaturas bajo cero, una carrera con mucha participación donde yo fui a experimentar esto porque son zonas de muchas altura y realmente fue una hermosa carrera donde recomiendo a todo atleta a que alguna vez lo haga, espectacular experiencia y el año quiero volver.”

Hugo Gonzalez terminó 49° en su categoría 50 a 59 años, 371° entre los varones y 473° en la general entre 1689 corredores que pudieron terminar por lo duro de la competencia.

Ya en 2015, Gustavo Guajardo otro atleta de nuestra ciudad había corrido la misma diciendo lo mismo que Hugo, todos si pueden tendrían que correr esta competencia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sentirás abrumado por ciertos eventos que deberás atravesar hoy. No dejes que estas situaciones te afecten en demasía. Jornada prospera para todo tipo de introspección y redefinición de ciertas conductas en la pareja. Aprovéchala. No cedas antes la presión de un ambiente laboral competitivo. Muéstrate frío ante las miradas de tus pares laborales.Sugerencia: No hay nada de sencillo en mostrarse sensible y afectado por sentimientos. No temas ser demostrativo hacia tus seres queridos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet