Velada, y acto con desfile y pericón para el 25
“El año que viene estará en Argentina y que tiene muchas ganas de estar en San Julián”

  DEPORTES  22 de mayo de 2019
Pablo Alvarado uno de los pilares en el triunfo de la Copa Sudamericana
Con su equipo La Calera, anoche le ganó 1 a 0 a Atlético Mineiro de Brasil en el partido de ida de los 16avos de final. Para el equipo chileno es otro buen triunfo donde sigue invicto en este torneo internacional. La semana que viene se juega la revancha en Belo Horizonte.

Anoche comenzó a jugarse la segunda fase, los 16avos de final, de la Copa Sudamericana de fútbol partidos de ida, donde La Calera en el global del partido fue mas y ganó 1 a 0 con gol del delantero Franco Lobo y de esa manera superó a Atlético Mineiro, sacando una mínima ventaja de cara a la revancha que se juega la semana que viene en Belo Horizonte.

Ante cerca de seis mil espectadores, que soportaron la baja temperatura de la fría noche calerana, el cuadro rojo realizó una buena actuación, dominando gran parte del pleito ante un conjunto brasileño que tomó grandes recaudos en su visita a La Calera.

El calafateño Pablo Alvarado capitán de La Calera fue el pilar del fondo de su equipo dando seguridad por arriba y por abajo siendo importante en el triunfo y cuando pudo, pasar al ataque con el balón o buscando las pocas chances que tuvo su equipo para sumar en el arco rival.

Con esta victoria, Unión La Calera viajará a Brasil la próxima semana para enfrentar el martes 28 de mayo a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, en el duelo de vuelta, buscando el paso a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.28
43.48

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet