El Futsal de El Calafate jugó la segunda fecha.
Lo que debemos aprender de una emergencia

Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 23:52 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  LOCALES  17 de junio de 2015
El Calafate incomunicada por más de 14 horas
En toda la localidad se interrumpió el servicio de larga distancia e internet a raíz de un corte de fibra óptica en el tramo hacia Río Gallegos. Telefónica de Argentina, responsable del servicio, no brindó ninguna explicación a los usuarios. Es el segundo corte de servicio en tres días.

La localidad de El Calafate estuvo incomunicada por más de 14 horas debido a un corte en la fibra óptica, ocurrido en el tramo entre esta localidad y Río Gallegos, lo que causó inconvenientes y molestias.

Desde poco después de las 11 hs de la mañana del martes hasta alrededor de las 1.30 de la madrugada del miércoles, los habitantes de El Calafate quedaron sin poder realizar llamadas interurbanas. La señal de los celulares también se interrumpió totalmente, como también el acceso a Internet.

Esto afectó las comunicaciones seriamente, inclusive los trámites en varias oficinas públicas y bancarias que dependen de la conectividad para trabajar en sus respectivos sistemas. También al sector comercial, que no pudo realizar ventas a tarvés de posnet.

La única información sobre lo ocurrido llegó a través  de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL), que en un comunicado informó “a socios y clientes que, según nos informa la empresa TELEFONICA DE ARGENTINA S.A., se han registrado un corte en la fibra óptica en el tramo comprendido entre nuestra localidad y la ciudad de Río Gallegos”.

En cambio de desde la empresa multinacional responsable de la fibra óptica no hubo hasta el momento ninguna notificación a los usuarios, como de hecho ocurre siempre. Pero al ser ésta una de las veces en que mayor tiempo estuvo interrumpido el servicio, debiera existir alguna explicación de la empresa.

El corte total del servicio de telefonía larga distancia e internet de este martes se suma a uno ocurrido el pasado domingo, ocasionado por desperfecto en un router que la empresa tiene en Comodoro Rivadavia, según la información que obtuvo Ahora Calafate en forma extraoficial, ya que tampoco hubo notificación de Telefónica de Argentina.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet