Gastronómicos y Hoteleros lograron un 43 % de aumento
UCR tiene su primer candidato a diputado

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 14:32 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  DEPORTES  22 de mayo de 2019
Fútbol: Los miembros del Tribunal de Penas renuncian todos
Los tres integrantes de este cuerpo de la delegación del futbol de El Calafate, renunciaron este martes al delegado por medio de una nota y reunión. Ahora se elegirá un tribunal de emergencia. El delegado Villagra deslizo que así el no seguiría. Gendarme Amarilla goleó a La Banda y se programaron los tres partidos pendientes.

Mientras el fútbol de El Calafate sigue dando vuelta adentro del laberinto, algunos se van del mismo, y en este caso fue este martes a la noche, cuando los tres integrantes del Tribunal de Penas de la delegación local, renuncio por nota y después de una reunión con el delegado local Nicolás Villagra, tomo la nota y renunciaron.

Villagra habló con AHORA CALAFATE y dijo, “los integrantes del tribunal me trajeron una nota a la delegación y después de dos horas de reunión, ratificaron lo de la nota que me trajeron y renunciaron a este organismo. A los tres les agradecí todos estos años ad honorem que dieron por el fútbol de nuestra localidad”.

Se le consultó a Villagra el porqué de esta renuncia y expresó, “ellos me dijeron que por todo lo que sucedió estos días, (NdeR: Newell´s se presentó en la Liga Sur en Río Gallegos por el fallo del Tribunal del jueves pasado), y como ellos vienen trabajando juntos hace muchos años, si se iba uno, se iban todos, así que fue eso.”

A su vez el delegado local después de dialogar con el presidente de la Liga Sur, Luís Cáceres, “ahora tengo que elegir dos delegados que me acompañen a mí para hacer un Tribunal de Emergencia para terminar esta primera parte del año.”, expresó Villagra.

A su vez se le consultó al delegado si él piensa en irse, “la verdad estoy un poco cansado de algunas cosas que se hicieron y hacen pasando por arriba a esta delegación, creo, que mal o bien, no hay que hacer eso, pero tenemos que charlar con los clubes y sus dirigentes y delegados como seguimos, mi idea es terminar esta primera parte y ahí sentarnos a dialogar y después de esas reuniones ver como se sigue, así que veremos.”

El lunes por su parte, en reunión de delegados, se reprogramo el partido suspendido del domingo y se programó los otros dos partidos pendientes del torneo Apertura y saber finalmente quien es el campeón de este primer campeonato del año.

Así la programación quedo de la siguiente manera:

Jueves 23 de Mayo

21:00  Newell´s Old Boys con Deportivo Esperanza (Partido pendiente de la 2da fecha

Domingo 26 de mayo

14:00  Deportivo Esperanza con Argentinos del Sur (Pendiente de la 4ta Fecha)

Miércoles 29 de Mayo

21:00  Academia Cañadón con Argentinos del Sur (Pendiente de la 1era Fecha)

Gendarme Amarilla le ganó a La Banda y terminó la 9na fecha

En tanto el domingo se completó el partido entre Gendarme Amarilla con La Banda, que siete días antes se había jugado solo 8 minutos del primer tiempo, cuando por el clima se suspendió e iban 0 a 0.

Así en esta oportunidad, se jugaron dos tiempos de 40 minutos cada uno, donde en el primer tiempo Daniel Burgos abrió el marcador para Gendarme e irse al descanso ganando 1 a 0.

En el segundo tiempo a los 16 puso el segundo Kevin Huyquimilla y a los 31 minutos otra vez Daniel Burgos colocó el 3 a 0 definitivo y así completar la novena fecha del campeonato.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes la seguridad de que te recriminarán por tu irresponsabilidad, sin embargo un acontecimiento cambiará el curso de los hechos. No es el mejor momento para discutir con tu pareja. Lo mejor será evitar los pleitos porque la relación está en peligro. Tienes muchas posibilidades de sentirte tranquilo respecto a tus finanzas. Reina un clima de tranquilidad nunca visto.Sugerencia: No veas todo desde una óptica negativa. Si aprendes a encontrar lo positivo de la vida podrás vivir plenamente cada momento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet