Se aprobó la creación de un Registro de Abusadores
Cena Coronación del campeonato de Regularidad

  CONCEJO DELIBERANTE  23 de mayo de 2019
Mardones: “lo que abunda no daña”.
El concejal argumentó el pedido para que la Policía Federal tenga presencia en El Calafate. El pedido fue votado por unanimidad en el Concejo Deliberante.


 

 

El pedido para que la Policía Federal Argentina se instale permanentemente en El Calafate fue aprobado por los cinco concejales de la ciudad.

En la sesión ordinaria de este jueves, los concejales trataron el proyecto de resolución para pedir que esa fuerza nacional instale una unidad en nuestra localidad, tema que había sido adelantado por ahoracalafate.com.ar.

Desde que se conoció públicamente, la iniciativa causó interés en diferentes sectores, según indicaron desde el mismo Concejo Deliberante.

Al momento del tratamiento, el concejal Leonardo Mardones, explicó que se trata de una resolución que contiene el pedido para que sea analizado por la Policía Federal y que en una primera instancia es la idea para que en El Calafate se cuente con una subdelegación dependiente de la Delegación que funciona en Río Gallegos.

“La Policía federal vendría a complementar con ese trabajo que vienen realizando las fuerzas que están hasta el momento. Consideramos que una subdelegación de la Policía Federal vendría a acompañar el trabajo que hoy realizan las demás fuerzas”, dijo el impulsor de la solicitud.

Rescatando como “muy importante” el trabajo que realizan la Gendarmería Nacional y la Policía de Santa Cruz, el legislador local agregó en el recinto que “no tenemos que desconocer que el flagelo de la droga es una de las situaciones que más nos debería ocupar en materia de investigación criminal. Lo que abunda no daña”.

Mirá el video del tratamiento que tuvo el tema en el Concejo Deliberante. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
Glaciar Perito Moreno. Comenzó un inesperado y singular proceso de Ruptura
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Descubrirás una verdad que se ha estado ocultando de ti por mucho tiempo. No dejes que esto cambie tu perspectiva de la vida. Intenta solucionar los inconvenientes que vivirás durante la jornada a través del dialogo. Medita antes de actuar. No siempre podrás tener una total seguridad a la hora de tomar determinaciones laborales. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te dejes intimidar por las vicisitudes que debas atravesar en la vida. Si pones todo de ti mismo no hay barrera que no puedas sortear.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet