Se aprobó la creación de un Registro de Abusadores
Cena Coronación del campeonato de Regularidad

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 17:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Ingreso Familiar de Emergencia: prorrogan la preinscripción hasta el viernes y definen fechas de pago / Coronavirus. Los emotivos videos que destacan la labor del campo en la cuarentena / Pago de salarios. Los empresarios piden financiamiento, acuerdos entre partes y seguro de desempleo / Coronavirus: el Gobierno se enfoca en el "rescate" de argentinos varados en Cuba y Perú / La exagerada reacción de Ova Sabatini al enterarse que Oriana tenía coronavirus / Coronavirus en la Argentina: el cacerolazo de Dalma Maradona y su hija contra los femicidios en cuarentena / Coronavirus: cómo se puede asistir a los adultos mayores durante el aislamiento / Coronavirus: con un muerto cada seis minutos, Nueva York se prepara con camiones frigoríficos / La inesperada reacción de Ova Sabatini al enterarse de que su hija Oriana tenía coronavirus / Coronavirus: por teleconferencia, los intendentes del Conurbano le pedirán hoy ayuda financiera al Presidente / Coronavirus: En EE.UU., las grandes empresas se reconvierten para producir para los hospitales / Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Francia: registran un récord de muertes por coronavirus en las últimas 24 horas / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire /


  CONCEJO DELIBERANTE  23 de mayo de 2019
Mardones: “lo que abunda no daña”.
El concejal argumentó el pedido para que la Policía Federal tenga presencia en El Calafate. El pedido fue votado por unanimidad en el Concejo Deliberante.


 

 

El pedido para que la Policía Federal Argentina se instale permanentemente en El Calafate fue aprobado por los cinco concejales de la ciudad.

En la sesión ordinaria de este jueves, los concejales trataron el proyecto de resolución para pedir que esa fuerza nacional instale una unidad en nuestra localidad, tema que había sido adelantado por ahoracalafate.com.ar.

Desde que se conoció públicamente, la iniciativa causó interés en diferentes sectores, según indicaron desde el mismo Concejo Deliberante.

Al momento del tratamiento, el concejal Leonardo Mardones, explicó que se trata de una resolución que contiene el pedido para que sea analizado por la Policía Federal y que en una primera instancia es la idea para que en El Calafate se cuente con una subdelegación dependiente de la Delegación que funciona en Río Gallegos.

“La Policía federal vendría a complementar con ese trabajo que vienen realizando las fuerzas que están hasta el momento. Consideramos que una subdelegación de la Policía Federal vendría a acompañar el trabajo que hoy realizan las demás fuerzas”, dijo el impulsor de la solicitud.

Rescatando como “muy importante” el trabajo que realizan la Gendarmería Nacional y la Policía de Santa Cruz, el legislador local agregó en el recinto que “no tenemos que desconocer que el flagelo de la droga es una de las situaciones que más nos debería ocupar en materia de investigación criminal. Lo que abunda no daña”.

Mirá el video del tratamiento que tuvo el tema en el Concejo Deliberante. 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CONCEJO DELIBERANTE

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertas formas de actuar de amigos cercanos te demostrarán que su amistad ya no es lo que fue en un tiempo. Deberás resignarte a dejarle el camino libre a aquella persona que en algún momento compartió sentimientos contigo. Recuerda que las palabras siempre preceden a las acciones. Asegúrate de manejarte con cautela en tus comentarios.Sugerencia: Recuerda que el respeto no puede ser impuesto o comprado, debe ser ganado a través de acciones y actitudes adecuadas en el tiempo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet