Gala Lírica este domingo
El Calafate incomunicada por más de 14 horas

  DEPORTES  17 de junio de 2015
El Futsal de El Calafate jugó la segunda fecha.
En Primera A Bronco “A” y Napoli volvieron a ganar y están como líderes del torneo y Remisse Perito Moreno debutó con un triunfo. En la Primera B Patagones y Defensores de Calafate nuevamente fueron los vencedores, donde Los Pibes de la Chacra debutaron ganando en esta jornada.

El campeonato de futsal de la Villa Turística tuvo su segunda fecha este domingo en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos. Se jugó completa la Primera A donde el campeón Bronco “A” volvió a ganar, esta vez ante el buen equipo de Ciclón, por 5 a 1 en el encuentro que abrió la jornada dominguera después del mediodía. También en un partido intenso Napoli superó por 4 a 3 a Los Moyejas y de esta forma Bronco “A” y Napoli son los líderes del campeonato.

En este partido hay algo para no dejar pasar por alto. Promediando el segundo tiempo un jugador de Napoli ingresó mal a la cancha y fue amonestado viendo la segunda amarilla y con ello la tarjeta roja. En ese momento un señor de la tribuna comenzó a insultar a los árbitros y gran parte del público aprobando esta actitud, empezó a silbar a los mismos. En el momento que se iba a reanudar, este señor se acercó desde la baranda a uno de los jueces y golpeándola le seguía diciendo cosas, a lo que el otro juez del lado contrario lo llamo a su compañero y dio la señal que si el señor no se calmaba o se retiraba el partido no seguía. Justo en ese instante una persona que estaba en la tribuna se descompensó y después de más de 15 minutos que llegó la ambulancia, todo se habia calmado y se terminó el partido.

Como resumen, los árbitros tenían la razón en amonestar y expulsar al jugador, porque así lo dice el reglamento del futsal, y si no la hubieran tenido, si se hubieran equivocado, el público no debe reaccionar así, no debemos que la violencia nos gane y se haga dueño de algo tan lindo como es el futsal o el deporte en general. Tenemos que trabajar como sociedad para erradicar la violencia de cualquier tipo y de cualquier ámbito, de cada uno de nosotros depende.

También en esta fecha debutó Remisse Perito Moreno, había quedado libre en la primera, y ganó 6 a 2 a Los Xeneises, sumándose a los conjuntos invictos del torneo.

Resultados de 2da Fecha 

Posiciones 

FOTOS DE LA FECHA

En Primera B también dos punteros.

En la segunda fecha de esta divisional, dos equipos volvieron a ganar como en la primera fecha. Patagones que venció a Parques Nacionales en su debut por 7 a 2 y en un partido que prometía en la previa, Defensores de Calafate superó La Chueca Fútbol Club por 3 a 2.

Por su parte Los Pibes de La Chacra que debutaron en esta fecha jugando el partido pendiente de la primera, ganaron también y son invictos junto a los punteros.

Resultados de la 2da Fecha

Posiciones

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
Policía intensificó controles en El Calafate
Estudiantes de Enfermería vuelven hacer prácticas en el SAMIC
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Complicaciones en el trabajo, descubrirás que no eres entendido y que esto causa los problemas. Sé más claro en tu comunicación. Compartirás una salida con tu pareja, que te permitirá respirar un poco de aire fresco fuera de la rutina diaria. Tendrás buena estrella a la hora de encontrar los accesorios que estás buscando para tu hogar. Pero sé selectivo y no derroches.Sugerencia: Poco a poco te irás cargando con la experiencia que te permitirá hacer más fácil tu trabajo. Recuerda que todo aprendizaje lleva tiempo y dedicación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet