Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Apertura 2019
Tierras. Mesa del Dialogo con fuerte reclamo a las autoridades

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 23:31 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  URGENTE  26 de mayo de 2019
Dos heridos de bala. Allanamiento y detención
La policía está realizando procedimientos y detuvo a una persona, tras el ataque a balazos en el que esta mañana resultaron heridos un hombre y una joven mujer, quienes están en el hospital. El hombre fue operado y está fuera peligro.

La policía está realizando un allanamiento en la tarde de este domingo y detuvo a una persona, en el marco de una investigación por intento de homicidio.

Ahora Calafate accedió a las primeras informaciones que indican que dos personas resultaron con heridas de bala en un hecho que está bajo investigación.

Un hombre de 31 años y una joven mujer, de 21 años, fueron alcanzados por sendos disparos de arma de fuego, mientras se encontraban en un domicilio de la Calle 22 al 800.

El hombre debió ser operado porque presentaba un hematoma cerca de un riñón. La bala ingresó por la zona lumbar pero no comprometió órganos. Tras una exitosa operación está alojado en sala común.

Por su parte a la joven de 21 años, tenía una leve lesión en la zona abdominal, pero luego los estudios de imágenes habrían detectado una bala, por lo que continúa bajo observación.

El operativo policial se da sobre un domicilio en el barrio Terrazas, y en un vehículo. Se busca el arma usada y otros elementos que puedan esclarecer el hecho. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

AMPLIAREMOS

 



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet