Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Apertura 2019
Tierras. Mesa del Dialogo con fuerte reclamo a las autoridades

  URGENTE  26 de mayo de 2019
Dos heridos de bala. Allanamiento y detención
La policía está realizando procedimientos y detuvo a una persona, tras el ataque a balazos en el que esta mañana resultaron heridos un hombre y una joven mujer, quienes están en el hospital. El hombre fue operado y está fuera peligro.

La policía está realizando un allanamiento en la tarde de este domingo y detuvo a una persona, en el marco de una investigación por intento de homicidio.

Ahora Calafate accedió a las primeras informaciones que indican que dos personas resultaron con heridas de bala en un hecho que está bajo investigación.

Un hombre de 31 años y una joven mujer, de 21 años, fueron alcanzados por sendos disparos de arma de fuego, mientras se encontraban en un domicilio de la Calle 22 al 800.

El hombre debió ser operado porque presentaba un hematoma cerca de un riñón. La bala ingresó por la zona lumbar pero no comprometió órganos. Tras una exitosa operación está alojado en sala común.

Por su parte a la joven de 21 años, tenía una leve lesión en la zona abdominal, pero luego los estudios de imágenes habrían detectado una bala, por lo que continúa bajo observación.

El operativo policial se da sobre un domicilio en el barrio Terrazas, y en un vehículo. Se busca el arma usada y otros elementos que puedan esclarecer el hecho. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)

AMPLIAREMOS

 



COMPARTIR:
Relacionadas: URGENTE


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet