Capacitan sobre “Trata de Personas”
Deportivo Esperanza CAMPEÓN del Apertura 2019

  SALUD  26 de mayo de 2019
Salud elabora un Plan integral de Emergencias

Ministra Rocío Garcia

La Ministra Rocío García indicó que en poco tiempo más se presentará oficialmente un plan que contempla capacitación en todos los sectores de salud que intervienen desde el momento en que se produce un llamado por incidentes viales.

La Ministra de Salud de Santa Cruz, Rocío García reveló que se está trabajando en los lineamientos de un Plan Integral de Emergencias, que será presentado “en breve”, según anticipó.

“Esperamos poder presentarlo en breve todo lo que estamos haciendo para mejorar el servicio de emergencias”, afirmó la funcionaria ante la consulta de FM Dimensión, tras la inauguración de la Asamblea del Consejo federal de Seguridad Vial, que tuvo lugar en El Calafate.

“Estamos armando un gran grupo de emergencias, venimos haciendo capacitaciones”, dijo García, quien describió una situación de algunas carencias, como problemas en el sistema de comunicaciones de radio, cuando las ambulancias están en ruta y deben contactarse con los centros de salud.  

“Nuestras guardias han quedado chicas”, admitió también la funcionaria, agregando que se necesita para ello una gran inversión en infraestructura.  

García manifestó que la capacitación a la que se apunta será integral, desde los radio operadores que reciben el primer llamado de emergencia, como también a equipos de psicólogos para asistir “no solo a los protagonistas del incidente sino llegar también a los familiares de las víctimas”.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia te llevará a pasar momentos tensos a nivel sentimental. Finalmente lograrás organizarte efectivamente. No temas sacrificar parte de tu vida para darle lugar a una completamente nueva junto a la persona que amas. Comentarios desilusionantes llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Nada es lo que parece en el mundo de los negocios.Sugerencia: No pretendas realizar cambios clave en tu vida de la noche a la mañana. Toda decisión de modificar costumbres arraigadas lleva tiempo. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet