Cuestiones personales o por droga. Dos hipótesis sobre el intento de homicidio
Policía Rural se reunió con ganaderos

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Los 115 años de Boca: el emotivo video y un festejo especial desde los balcones / Subtes: reabren 11 estaciones para facilitar la llegada a los bancos / Coronavirus: España registra más de 900 muertes por segundo día consecutivo / Coronavirus en la Argentina: 132 nuevos casos y el total de infectados llegó a 1265 / Alberto Fernández agradeció los saludos de cumpleaños: "Me llenaron de alegría en tiempos que no son fáciles" / Coronavirus: "Quedáte en casa, salvá vidas", el mensaje de Google / Coronavirus. Quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus. Se desató una batalla entre Francia y Estados Unidos por los barbijos chinos / Murió Julian Howard, uno de los actores de Los volatineros / Coronavirus: Wuhan despide a sus muertos entre la incertidumbre sobre su número / Cinthia Fernández acusó a su ex, Martín Baclini, de no cumplir con la cuarentena / Coronavirus. Un intendente de Catamarca no quiere que se movilice la cosecha de soja / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 2 de abril / Bienvenidos a bordo: Mica Viciconte y Poroto Cubero estrenaron el nuevo formato / El difícil desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó pero Jake Gyllenhaal superó / Coronavirus. Hugo Gatti se recupera: lo que dijo desde el hospital y la broma sobre Maradona / Coronavirus. Un calvario en Ecuador: el desolador testimonio de los representantes del fútbol argentino / Coronavirus. La reflexión de Mats Wilander sobre la pandemia: "Es una bandera roja para la humanidad" / Fórmula 1. Multimillonario y estrella del jet-set: quién es Lawrence Stroll, el dueño de Aston Martin / Efecto sequía: recortan en 2,5 millones de toneladas la cosecha de soja /


  PROVINCIALES  27 de mayo de 2019
AFIP puso en vigencia la suspensión de ejecuciones fiscales en Santa Cruz

Un mes después de anunciarlo, el titular de AFIP, Leandro Cucciolli puso en vigencia la normativa

Hace un mes el organismo nacional había anunciado la inminente aplicación de la medida, para acompañar la Emergencia Comercial, declarada por el Gobierno Provincial. La AFIP la puso en vigencia hoy, y con validez hasta el fin de agosto.

A través de la Resolución General 4495/2019,  la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) acaba de hacer oficial la suspensión de ejecuciones fiscales en Santa Cruz, como una forma de adherir a la emergencia comercial declarada por el Gobierno Provincial

Dicha resolución entra en vigencia un mes después del anuncio que había hecho el titular de la AFIP, Leandro Cuccioli, tras recibir en Buenos Aires a la Gobernadora Alicia Kirchner y al Ministro de la Producción, Leonardo Álvarez.

“El objetivo es acompañar la emergencia económica que está vigente en la provincia de Santa Cruz, apoyando la emergencia comercial con la suspensión de las ejecuciones fiscales de AFIP para los empresarios y contribuyentes de Santa Cruz”, había dicho Cuccioli el 24 de abril pasado, tras un encuentro con senadores, diputados e intendentes de Cambiemos de esta provincia.

Pero recién un mes después, el 24 de mayo, se firmó la resolución que establece la suspensión hasta el 31 de agostos de 2019 de la emisión y gestión de intimaciones por falta de presentación y/o pago, así como la iniciación de juicios de ejecución fiscal y el cobro de las deudas reclamadas en los mismos, correspondientes a los sujetos alcanzados por los beneficios previstos en la referida ley provincial, “siempre que cumplan con los requisitos y condiciones allí establecidas”.

Cabe destacar que esta resolución se basa en reiterados pedidos realizados por los comerciantes locales y ante la enorme dificultad para afrontar todas las obligaciones salariales e impositivas, en un contacto de crisis de consumo como el que atraviesa Santa Cruz, y en general el país. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Coronavirus. La situación actual en El Calafate
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Endurecen los controles. Habrá secuestro de autos a quienes incumplan la cuarentena
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada francamente buena. Lograrás grandes resultados a nivel laboral. Confía en tus encantos naturales. Deja todo por esa persona que sabes llenará tus días de amor, alegría y compañía. No temas sacrificarte por ella. Cada uno es responsable en gran manera por la forma en la que los acontecimientos del destino se desenvuelven. Madura.Sugerencia: Aprende a mirar el futuro con ojos de positivismo. No permitas que un presente oscuro nuble tus esperanzas de progresar o estar mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.51
66.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet