Dos amparos contra el decreto que convoca a las elecciones
Cuestiones personales o por droga. Dos hipótesis sobre el intento de homicidio

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Adelantarán la carga de la tarjeta alimentaria y el dinero se depositará el 1 de abril / Luego de 24 años en FM, Ari Paluch se muda con El Exprimidor a una AM / Murió la actriz y cantante Donna Caroll, a los 80 años / Ingreso Familiar de Emergencia. Prorrogan la preinscripción hasta el viernes / Coronavirus. ¿Explota la burbuja? El fútbol va camino a la "quiebra" y busca mecanismos de rescate para evitar el colapso si se extiende la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: rompió la cuarentena para llevar a su caballo a una curandera / Coronavirus: Estados Unidos le ofrece a Venezuela retirar las sanciones si acepta un gobierno de transición / Coronavirus: un médico que estuvo con Vladimir Putin dio positivo / Estuvieron casados 52 años y murieron el mismo día por coronavirus: su familia los despidió por Facetime / Coronavirus. Diez frigoríficos dejaron de faenar y podría afectarse el abastecimiento de carne / Coronavirus: ante la emergencia, en Francia usan los respiradores veterinarios para asistir a las personas / Ajax le rescindió el contrato al futbolista que despertó después de casi tres años en coma / La Fed anunció una línea para aportar liquidez a bancos centrales / Barbijos y guantes. Desconcierto en la salud por la suba de precios de productos básicos contra el coronavirus / Coronavirus: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Certificado de circulación: por el colapso en el sistema, extienden la vigencia / Coronavirus: Larreta le presentó al Presidente su plan de "protección" de adultos mayores / Las medidas más curiosas que tomaron los países del mundo contra el coronavirus / Coronavirus. La responsable británica de los controles antidopaje advirtió a los atletas en cuarentena / Coronavirus: "Se me moría en los brazos", el doloroso relato de la mamá del cordobés que murió en España /


  DEPORTES  27 de mayo de 2019
Se jugó la primera fecha de la Liga de Hockey Pista Varones
En Río Gallegos se llevó a cabo esta primera fecha de la Liga de Hockey Pista donde se jugó en categorías sub. 12, sub. 14, sub. 16, sub. 18 y Mayores. En esta categoría más grande hubo cuatro equipos y el Calafate Hockey ganó todos los partidos que jugó en esta oportunidad.

Este fin de semana se jugó la primera de tres fechas de la Liga de Hockey Pista organizada por la Asociación Santacruceña de Hockey Pista y Césped, donde en la categoría Mayores varones, estuvieron participando cuatro equipos en total, Club San Jorge de Caleta Olivia (se sumó este año a esta liga para tener más competitividad), el Club Social y Deportivo El Chalten, Boxing Club que fue al anfitrión en esta oportunidad y El Calafate Hockey.

Jugaron todos con todos seis partidos cada uno donde el Calafate Hockey ganó todos sus encuentros con los siguientes resultados:

Viernes

Calafate Hockey 7 con Club San Jorge 5

Sábado

Calafate Hockey 13 con Chalten 1

Calafate Hockey  7 con Boxing Club 4

Calafate Hockey 8 con Club San Jorge 1

Domingo

Calafate Hockey 8 con Chalten 4

Calafate Hockey 6 con Boxing Club 2

También se disputo la primera fecha de las categorías Sub. 12, Sub. 14, Sub. 16 y Sub. 18.

En esta oportunidad El Calafate Rugby y Hockey Club no pudo estar presente y estará en la segunda fecha que se haría en Caleta Olivia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet