Un santacruceño entre los “Egresados Sobresalientes” de la Universidad de Córdoba
Yoga Institucional. Cuidar a los que cuidan de la comunidad

  DEPORTES  28 de mayo de 2019
Calafateños en el automovilismo de Puerto San Julián
Este fin de semana se llevó a cabo la 3era fecha del Campeonato de la 1600cc Fiat Zona Centro en esa ciudad de la provincia. Gabriel Etura como piloto invitado y Agustín Zuñiga con su auto, participaron de la carrera de titulares e invitados.

Este fin de semana en el autódromo Cacho Mirol de Puerto San Julián, se corrió la tercera fecha del Campeonato Fiat 1600cc Zona Centro. En esta oportunidad hubo carreras para pilotos titulares e invitados donde se sumaron dos calafateños a la misma, Gabriel Etura invitado por el campeón de la categoría Nazareno Staller y Agustín Zuñiga con su propio auto de acá de El Calafate.

Finalmente se llevó a cabo las pruebas libres y las clasificaciones de cada uno de las categorías. En titulares Zuñiga fue 14to y Gabriel Etura logró el 5to mejor tiempo.

El domingo fue un día fresco, sin viento y despejado, donde después finalmente para la carrera final del domingo Etura clasificó 6to.

En la final de titulares, Agustín Zuñiga pudo girar 7 vueltas hasta que tuvo que abandonar. La carrera fue ganada por Ricky Frasser, 2o Naza Staller, 3o Tito Haro y 4o Agustín Longas.

Luego la jornada terminó con la carrera de Invitados, donde Gabriel Etura, también después de las 14 vueltas culminó 4to y donde Matías Almonacid fue primero, Gustavo Luqués múltiple campeón de Río Gallegos y tercero Matías Lagarregui.

En la premiación, a Agustín Zuñiga fue premiado por la mejor presentación de su auto en el fin de semana.

Foto e información: Juan Carlos Garcia para AHORA CALAFATE



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tendrás un encuentro con tu enemigo declarado el día de hoy. Muéstrale la grandeza y serenidad que te caracterizan. Notarás una tendencia a alejarse o permanecer distante de tu pareja. Siéntate a hablar con ella, que confíe sus miedos contigo. Tendrás una infusión de dinero que vendrá como caída del cielo. Será la respuesta a tus interrogantes económicos recientes.Sugerencia: Un tropezón no es caída, tómalo como una llamada de atención a tu olvidada salud. Hazte chequeos anuales para asegurarte que todo siga en orden.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet