Otro detenido por el caso de intento de homicidio
Calafateños en el automovilismo de Puerto San Julián

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 17:54 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  LOCALES  28 de mayo de 2019
Un santacruceño entre los “Egresados Sobresalientes” de la Universidad de Córdoba
Con 24 años se recibió de abogado con un promedio que le permitió recibir esa distinción, y ser parte del cuadro de honor de su promoción.


 

Felipe terminó su secundario en el secundario Padre Manuel González, en épocas en la que pensaba por el camino a seguir. “Quería una carrera vinculada con las ciencias sociales, por mí formación en el padre Manuel González, y por qué siempre tuve interés por la vida en sociedad/cívica y todo lo que eso implica, tanto por la política, y por el rol que ocupa cada persona en un estado. Y me decidí por abogacía porque también tiene su parte de formación cívica”, recuerda hablando con ahoracalafate.com.ar

El martes recibió su título de abogado, carrera que hizo en los seis años que estipula la Universidad Nacional de Córdoba. Tres días antes, en el acto que esa universidad realizó por el “25 de Mayo”, el joven recibió la certificación “Egresado Sobresaliente”, una distinción que la Facultad de Derecho prevé para quienes obtengan un promedio mayor al 8.50.

Felipe Mardones egresó con un promedio de 9.13.

Miembro del cuadro de honor de su promoción, Felipe Mardones se recibió, pero no terminó su formación. “Voy a seguir con posgrados y tratar de profesionalizarme lo más posible. Ahora estoy haciendo un curso en el colegio de abogados. Le tengo ganas a una maestría en Derecho Civil Patrimonial y laboral. También me gusta toda la parte del Derecho Público”, le contó a este portal.

Orgulloso de su universidad y satisfecho por haber logrado su título dentro de la educación pública, dice que mucho tuvo que ver el apoyo familiar, el haber descubierto que “era lo mío”, y algo de terapia para poder manejar las presiones y responsabilidades. Al final del dialogo con Ahoracalafate.com.ar dice: “a los pibes hay que instarlos a profesionalizarse. Se puede llegar aun estando lejos, y se pueden llegar a los lugares más altos de la vida académica”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Descubrirás que puedes llegar a aprender mucho de tu entorno si prestas atención correctamente. Mantén la mente abierta. Deberás entender que los recientes arranques de tu pareja son debido a una gran necesidad que tiene de atención. Medítalo. Estarás en la mira de tus superiores en el día de hoy, por lo cual deberás intentar no cometer errores en absoluto.Sugerencia: Que tu forma de ser impulsiva y desmedida no termine por complicar la relación amorosa que estas experimentando. Intenta controlarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet