Gobierno extenderá una vez más la Emergencia Comercial
Un santacruceño entre los “Egresados Sobresalientes” de la Universidad de Córdoba

  POLICIALES  28 de mayo de 2019
Otro detenido por el caso de intento de homicidio
Un joven de 28 años, cuñado del supuesto agresor, fue detenido a primera hora de esta tarde. El propietario de la camioneta y se sospecha que conducía el vehículo.

Alrededor de las 14 hs, personal de la Comisaría Segunda de El Calafate detuvo a un segundo hombre por el caso de tentativa de homicidio ocurrida el domingo pasado, y por el que un hombre y una mujer resultaron heridas de bala.

La detención se produjo tras una investigación de dicha dependencia en coordinación con el Juez de Instrucción. Los testimonios recogidos indican que al momento que se produjo el ataque, en un departamento de la calle 22 al 800, en la camioneta que huyó del lugar había dos personas.

El sujeto detenido el mismo domingo, de apellido Torres, habría sido quien disparó. Mientras que el hombre detenido esta tarde sería quien manejaba la VW Saveiro, de su propiedad.

Esta persona, de 28 años edad, es cuñado del supuesto agresor y vive en una construcción, ubicada en el mismo terreno del barrio Terrazas en el que se produjo el allanamiento y detención, el pasado domingo.

Recordemos que en la vivienda allanada se encontró un improvisado invernáculo que tenía siete plantas de marihuana. Se investiga si el móvil del ataque a balazos tuvo que ver con drogas o con cuestiones personales que derivan de un altercado que habrían tenido tiempo atrás, en un local nocturno.

Por otra parte el primer detenido fue llevado a indagatoria en la jornada de hoy. (Guillermo Pérez Luque - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
Hicieron una Pericia Biológica a las Represas
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet