Chefs de El Calafate van al Torneo Nacional de Gastronomía Saludable
El Frente para la Victoria también cambiará de nombre

  EL CHALTEN  29 de mayo de 2019
Instalarán más puntos Wi-fi libre en El Chaltén
La localidad cordillerana ya cuenta con este servicio en la terminal de ómnibus. Próximamente se sumaran dos lugares más que mejorarán la conectividad.

El Intendente Gerardo Mirvois mantuvo una reunión con el responsable de SS Servicios, Sebastián Souto y acordaron la puesta en marcha de dos puntos wi-fi gratis en diferentes lugares que podrán ser utilizados por habitantes y visitantes de la localidad.

El encuentro se complementa con las  reuniones que Mirvois mantuvo en Buenos Aires al respecto del Plan de Conectividad en la sede de la Empresa Argentina de Soluciones Satelitales (ArSAT), a principios de mes.

 La temática es de gran interés para la comunidad, ya que las comunicaciones son vitales tanto para la vida cotidiana como para mejorar la calidad de servicios turísticos. Luego de la reunión se analizaron los posibles lugares en los que se instalarán los puntos y cuya cobertura sea lo más eficiente posible.

La empresa SS Servicios viene instalando puntos Wi-fi de acceso gratuito en diferentes lugares de la provincia de Santa Cruz. El primero fue en mayo del año pasado, en la ruta 3 (Ototel Aike). A este le siguieron otros puntos ubicados en el cruce de las rutas provinciales 2 y 9, Paraje El Cerrito, en Tapi Aike, entre otros. (Prensa Chalten / GPL - Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet