Comienza el juicio por un brutal crimen en El Calafate
Chefs de El Calafate van al Torneo Nacional de Gastronomía Saludable

  DEPORTES  29 de mayo de 2019
La Calera de Pablo Alvarado no le alcanzo para seguir en la Sudamericana
El equipo del calafateño resistió los ataques del cuadro local pero a los 25 minutos del segundo tiempo el Atlético Mineiro logró el 1 a 0 y forzó la definición a penales, donde cayó el conjunto chileno por 3 a 0.

Este martes a la noche en el estadio de Atlético Mineiro, La Calera de Chile, equipo donde juega y es capitán Pablo Alvarado de El Calafate, logró aguantar y forzar la definición a penales tras caer 1-0 ante Atlético Mineiro en Belo Horizonte, pero no le alcanzó para emular la hazaña lograda ante Chapecoense en primera fase de Copa Sudamericana.

Tan solo tres penales alcanzaron a patear el cuadro cementero, que no logró superar al imparable Victor que atajó los tres penales consecutivos para terminar con el sueño del cuadro de Meneghini en la Sudamericana.

Los cementeros tuvieron un aplicado primer tiempo en defensa. Solo falló en dos ocasiones, y Augusto Batalla estuvo notable para impedir el gol en dos mano a mano consecutivos en el minuto 14 y 15.

La ocasión más clara de los cementeros en la primera parte llegó por parte de Walter Bou, a los 16'. El delantero argentino remató de volea desde lejos, pero el balón no alcanzó a bajar lo suficiente para entrar al arco.

A pesar de que Mineiro dominó la posesión de balón durante toda la primera parte, el equipo de Meneghini no se replegó e intentó jugar de igual a igual, algo que cambió en la segunda mitad.

En los segundos 45 minutos, La Calera salió a refugiarse desde el principio, y sufrió en un par de ocasiones hasta que llegó el gol de Mineiro.

Los brasileños intentaron reiteradas veces, hasta que en el 70', Alerrandro, que ingresó en la segunda etapa, anotó en el centro del área tras un envío raso de Chará desde la izquierda, luego de una jugada en ataque de La Calera que Larrondo no pudo finalizar de buena forma.

Lo curioso fue que tras el gol de Mineiro, La Calera tomó un poco de oxígeno y logró adelantar un poco sus líneas para dejar de estar tan asfixiado en área propia.

Cerca del final Mineiro tuvo un par de ocasiones para cerrar el partido y evitar la definición a penales, pero no estuvieron finos para volver a superar a Batalla.

El escenario de Chapecó parecía repetirse para los cementeros: una nueva definición a penales, pero esta vez terminó con un final distinto.

Bou, Leyton y Larrondo fallaron los penales de La Calera ante un notable Victor, que tapó los tres remates. Santos, Luan y Silva anotaron para Mineiro y mandar a los brasileños a la siguiente fase de la Copa Sudamericana.

Informe: AHORA CALAFATE y As de Chile

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet