Provincia tendrá recaudación record.
La Calera de Pablo Alvarado no le alcanzo para seguir en la Sudamericana

  JUDICIALES  29 de mayo de 2019
Comienza el juicio por un brutal crimen en El Calafate

Daniel Mora fue asesinado de varias puñaladas

Ocurrió en enero de 2017 en una vivienda particular. Un joven de 32 años fue asesinado de varias puñaladas. Habría acuerdo para que el acusado declare por primera vez y el juicio sea abreviado.

Este jueves en Río Gallegos se realizará el juicio oral contra Héctor González, acusado de asesinar brutalmente a Daniel Mora, en la mañana del 29 de enero de 2017.

El hecho ocurrió en la casa de un tercero, que según los testimonios en ese momento se había ido a dormir. Momentos antes en horas de la mañana los tres habían estado tomando y estaban alcoholizados.

Asi lo informamos en el momento  Un hombre fue asesinado a puñaladas

En un momento quedaron González y Mora solos y allí se produjo el salvaje ataque, donde el primero asestó varias puñaladas al hombre de 32 años, quien murió desangrado.

El asesino escapó salió de la vivienda de la calle Lago del Desierto (atrás del Gimnasio Palito Cherbuckov) y cuchillo en mano se escapó del lugar. La policía llegó al lugar momentos más tarde. Acudieron al llamado de un supuesto accidente de tránsito y se encontraron con la terrible escena del crimen.

Minutos después el agresor fue localizado en una vivienda de Lago del Desierto al 2200. Debió ser reducido por la policía porque aun empuñando el arma blanca no quería entregarse.

En la etapa de instrucción el hecho se caratuló como homicidio agravado por la alevosía, pero al parecer un tecnicismo judicial fue aprovechado por la defensa para exigir y conseguir cambiar a homicidio simple, lo que baja la pena de reclusión perpetua a 25 años como máximo, y 8 años como mínimo.

Dos de los cinco hermanos de Mora, llegarán a Río Gallegos para presenciar el juicio oral que sería abreviado, según supo Ahora Calafate. Es que las partes (acusatoria y defensora) habrían llegado a un acuerdo para que por primera vez, González cuente cómo fueron los hechos y confiese la autoría del crimen.

En ese caso, si así lo dispusiera el tribunal, no serían necesarias las declaraciones de los testigos de las partes.

El acusado se encuentra detenido desde el hecho en la alcaidía de El Calafate.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu cuerpo te hará entender que es la hora de buscar un reemplazo para tus obligaciones, al menos temporalmente. No podrás desarrollar una relación duradera si no te das la oportunidad de mostrarte tal cual eres. Medítalo. Mantén todo aquello que no tiene que ver con tu trabajo fuera de tu mente cuando desarrolles tus actividades laborales.Sugerencia: No te permitas ser manipulado por aquellos que conocen tus debilidades. Utiliza tu voluntad para superarlas y lograr salir adelante tu mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet