Provincia tendrá recaudación record.
La Calera de Pablo Alvarado no le alcanzo para seguir en la Sudamericana

Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 08:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: España anuncia que murieron 637 personas en 24 horas y sigue la tendencia a la baja / Deuda local. El Gobierno posterga por decreto el pago de hasta US$10.000 millones para 2021 / Coronavirus en la Argentina. Una pyme bonaerense de panificados encontró en una app un salvavidas ante la crisis / El Gobierno creó un comité para evaluar el programa de asistencia a las empresas / La Anmat prohibió una miel, un alfajor y un helado / En su debut en LN+, Luis Majul lideró el rating de los canales de noticias / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de abril / Coronavirus: evalúan eximir del pago del impuesto del 30% a los argentinos que están varados en el exterior / Buenos Aires: un alivio para las pymes del agro / Unidos por Argentina. La preocupación de Manu Ginóbili: "Me despierto a la noche pensando qué puede pasar" / Mauricio Macri interviene para alejar el riesgo de una ruptura en Juntos por el Cambio / Abastecimiento, una ley más allá de los precios / Sin visitas ni contacto con sus defendidos: así actúan durante la pandemia los penalistas / El Gobierno les dará poder a los intendentes para que puedan sancionar comercios / El defensor argentino que estuvo entre los 100 mejores de 2019 y que en México es referente a los 34 años / Coronavirus. Cuáles son los deportistas argentinos que se recuperaron del virus y qué caso está en duda / La agenda de TV y series: el histórico Brasil-Alemania de 2014 y el comienzo de la leyenda de Tiger Woods / Alberto Fernández compartió una canción de Piñón Fijo: "Es tiempo de estar unidos" / Jorge Lanata con Luis Majul: "A veces, parece que está hablando Cristina, no Alberto" / Unidos por Argentina: Juanes, Serrat, La Sole, Luciano Pereyra y todos los musicales del teletón /


  JUDICIALES  29 de mayo de 2019
Comienza el juicio por un brutal crimen en El Calafate

Daniel Mora fue asesinado de varias puñaladas

Ocurrió en enero de 2017 en una vivienda particular. Un joven de 32 años fue asesinado de varias puñaladas. Habría acuerdo para que el acusado declare por primera vez y el juicio sea abreviado.

Este jueves en Río Gallegos se realizará el juicio oral contra Héctor González, acusado de asesinar brutalmente a Daniel Mora, en la mañana del 29 de enero de 2017.

El hecho ocurrió en la casa de un tercero, que según los testimonios en ese momento se había ido a dormir. Momentos antes en horas de la mañana los tres habían estado tomando y estaban alcoholizados.

Asi lo informamos en el momento  Un hombre fue asesinado a puñaladas

En un momento quedaron González y Mora solos y allí se produjo el salvaje ataque, donde el primero asestó varias puñaladas al hombre de 32 años, quien murió desangrado.

El asesino escapó salió de la vivienda de la calle Lago del Desierto (atrás del Gimnasio Palito Cherbuckov) y cuchillo en mano se escapó del lugar. La policía llegó al lugar momentos más tarde. Acudieron al llamado de un supuesto accidente de tránsito y se encontraron con la terrible escena del crimen.

Minutos después el agresor fue localizado en una vivienda de Lago del Desierto al 2200. Debió ser reducido por la policía porque aun empuñando el arma blanca no quería entregarse.

En la etapa de instrucción el hecho se caratuló como homicidio agravado por la alevosía, pero al parecer un tecnicismo judicial fue aprovechado por la defensa para exigir y conseguir cambiar a homicidio simple, lo que baja la pena de reclusión perpetua a 25 años como máximo, y 8 años como mínimo.

Dos de los cinco hermanos de Mora, llegarán a Río Gallegos para presenciar el juicio oral que sería abreviado, según supo Ahora Calafate. Es que las partes (acusatoria y defensora) habrían llegado a un acuerdo para que por primera vez, González cuente cómo fueron los hechos y confiese la autoría del crimen.

En ese caso, si así lo dispusiera el tribunal, no serían necesarias las declaraciones de los testigos de las partes.

El acusado se encuentra detenido desde el hecho en la alcaidía de El Calafate.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Pornografía infantil. Una investigación de la justicia bonaerense llegó a El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet