Reclamo de trabajadores de la ANSES
Comienza el juicio por un brutal crimen en El Calafate

  PROVINCIALES  30 de mayo de 2019
Provincia tendrá recaudación record.

Leandro Zuliani, jefe de la ASIP.

Desde la ASIP aseguran que mayo dejará una recaudación impositiva record, gracias al plan de quiete de intereses para deudores.


 

El director ejecutivo de la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos, Leandro Zuliani, anunció que este mes la provincia tendrá un record en su recaudación impositiva, alcanzando los 950 millones de pesos.

“En el mes de mayo vamos a tener una recaudación record que superará los $ 950.000.000.- (novecientos cincuenta millones de pesos) y vamos a estar por encima de la inflación. Lo que nos da en cinco meses un 48 por ciento interanual acumulado. Con una inflación del 55 por ciento estamos un 7 por ciento por debajo. A nivel jurisdiccional y tenemos una performance muy buena en relación al resto. El fisco nacional se encuentra por debajo de los 15 puntos interanuales respecto a la inflación”, dijo el jefe de la agencia tributaria de la provincia.

La ASIP es la encargada de cobrar los impuestos provinciales a las diferentes actividades comerciales, conocida antes como “rentas”.

En estos días está vigente un plan de quita de intereses para deudores, sobre lo que zuliani dijo que tiene adhesión por parte de los contribuyentes y que es justamente lo que ha influido para que este mes aumente la recaudación. “El mes pasado se recaudaron $ 870.000.000 de pesos y este mes estamos cerca de los $ 950.000.000. Y tiene que ver con el Plan Quita y todas las políticas tributarias que llevamos adelante por decisión de la Gobernadora. Cada una de estas políticas redundó en la recaudación”, dijo.

“Nosotros entendimos que la situación a nivel nacional era cada vez peor con caídas en las ventas y si nosotros no implementábamos políticas acordes a la situación, íbamos a tener cada vez más persianas cerradas”, agregó el funcionario.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deja de lado tu tendencia de entrar a la defensiva cuando son cuestionadas tus habilidades o desempeño. Mantente abierto. Celos infundados podrían ocasionarte dificultades innecesarias durante la jornada de hoy. Controla tu impulsos. No podrás avanzar en la vida si no resignas ciertos lujos y comodidades. Deberás madurar si pretendes llegar a la cima.Sugerencia: Tu búsqueda de continua atención es un claro indicio de una autoestima baja. Debes dejar de depender de la aprobación de los demás para reconfortarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet