Protección Civil inició en El Calafate el Programa Provincial de Contingencias
Caleta Olivia adelanta las elecciones municipales

  TRES LAGOS  31 de mayo de 2019
Se inicia un plan de Viviendas para Tres Lagos
Gracias a un convenio con el IDUV, se edificarán 10 casas. Ya se lanzó la licitación por las primeras dos unidades. Hoy se conocen las ofertas para construir el hospital de esa localidad.

La Comisión de Fomento de Tres Lagos lanzó el llamado a licitación que inicia un plan de viviendas, que buscará dar respuesta a la demanda de vecinos e instituciones.

La novedad fue brindada por el comisionado Darío Godoy en FM Dimensión. “Tenemos un plan de 10 viviendas, de las cuales vamos a construir de a dos. Es lo que podemos afrontar económicamente desde la Comisión de Fomento, hasta que nos envían los fondos del IDUV”, reveló.

Las viviendas estarán ubicadas en una manzana donde se encontraba el obrador de la empresa CPC. La licitación de las primeras dos unidades habitacionales ya está en marcha y las ofertas se conocerán el próximo 13 de junio.

El presupuesto oficial contempla una inversión de casi 3 millones de pesos. Godoy dijo que las viviendas se construirán bajo el sistema prefabricado.

Hospital

El anuncio del comisionado de fomento se dio horas antes de conocerse las ofertas para la construcción del Hospital de Tres Lagos. Un centro de salud de baja complejidad que tendrá unos 270m2 y cuya construcción contempla un presupuesto oficial de casi 13 millones de pesos.

En el programa Radio Activa, Godoy expresó que se espera la llegada de la Ministra de Salud, Rocío García; y de los presidente del IDUV, Pablo Grasso.

Hasta ayer tres empresas compraron los pliegos de la licitación y se espera que presenten sus ofertas este viernes.  (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: TRES LAGOS


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No busques la salida fácil a tus problemas actuales porque estarás propenso a elegir incorrectamente tu curso de acción. No reacciones instintivamente a la hora de un pleito con tu pareja. Intenta vislumbrar las razones detrás de este. Apégate a saldar tus deudas y no esperes que estas se paguen solas. Necesitas cambiar tu estilo de vida.Sugerencia: La tolerancia y el respeto por los ideales ajenos son signos de grandeza. Cultiva estas características e incúlcalas para construir un mundo mejor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet