Inversión Social en El Calafate
Se inicia un plan de Viviendas para Tres Lagos

  LOCALES  31 de mayo de 2019
Protección Civil inició en El Calafate el Programa Provincial de Contingencias
La actividad fue consecuencia de un proceso de planificación, capacitación y prácticas, que se inició en las instituciones educativas de la ciudad.

El Plan de Contingencias y evacuaciones, fue desarrollado por la Dirección Provincial de Protección Civil, de forma conjunta por el Ministerio de Gobierno y CPE, con el objetivo de preparar a la comunidad educativa para reaccionar ordenada y eficazmente ante una emergencia.

Se realizó en el Industrial 9 con un ensayo y evacuación del edificio, en el mismo se evalúo los roles establecidos. Asimismo, se replicaron los ensayos y simulacros en el Jardin N° 54, Escuela Especial N°5, y la Escuela Primaria Provincial N° 80.

Los ensayos y evacuaciones continuaron en la Escuela Nuestra Señora de la Patagonia, y en el Jardin N° 10. De esta forma, en trabajo articulado entre las aéreas de seguridad y de educación, inspectores y directivos de la comunidad educativa, accionaron en conjunto con el personal de la Dirección Provincial de Protección Civil y con la Superintendencia de Bomberos (Cuartel de Bomberos 8va y 21).

La actividad fue en el marco del Plan Emergencias y actuación, que resulta de una serie de encuentros de capacitación y participación, organizados en conjunto entre la Dirección Provincial de Protección Civil y el Consejo Provincial de Educación.

El objetivo del Programa Provincial De Contingencias En Establecimiento Educacionales  es concientizar a las escuelas sobre los riesgos que existen en los establecimientos, y la importancia de tomar acciones para poder responder en forma ordenada, eficaz y oportuna ante una emergencia.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo dedicado a los sentimientos no esta desperdiciado. Necesitas alcanzar el balance en tu vida o experimentarás la soledad. Utiliza la jornada de hoy para organizar un programa de ejercicios con tu pareja. Esto descomprimirá tensiones notablemente. Una gran oportunidad de realizar finalmente una inversión altamente productiva llamará a tu puerta el día de hoy. Aprovéchala.Sugerencia: El frenesí de esta actualidad en que vivimos lleva consigo una tendencia a descuidar los hábitos alimenticios. Procura comer más sano.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet