Crimen de El Calafate. Los dichos del acusado no conformaron al tribunal. Sigue el juicio
Protección Civil inició en El Calafate el Programa Provincial de Contingencias

  LOCALES  31 de mayo de 2019
Inversión Social en El Calafate
El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Desarrollo Social realizó una inversión social que asciende a $960.571,72.- en El Calafate. Dicho importe está destinado a ejecutar el proyecto “Calafate Surgiendo”, en el marco del Programa de Atención Integral a Niños, Niñas y Adolescentes (PAINA).

La creación del PAINA es el resultado de un trabajo consensuado en el Consejo Provincial de Niñez. Este programa busca establecer acciones destinadas a la promoción, protección y restitución de derechos; trabajando con cada área de niñez un proyecto integral que responda a la realidad local” explicaba Silvana Hevia, Subsecretaria de Protección Integral de Niñez, Adolescencia, y Familia.

El proyecto “Calafate Surgiendo” presentado por el Municipio, y concretado por el Gobierno provincial a través de un convenio, comprende la cobertura de prestaciones para la atención integral de niños, niñas y adolescentes, fortalecimiento familiar e institucional, abordaje de medidas proteccionales, excepcionales; y participación ciudadana,

Desde el Gobierno Provincial se trabajó en una distribución federal de fondos, teniendo en cuenta factores como por ejemplo la densidad poblacional, y actividades de promoción que desarrollan.

“De esta manera el PAINA llega a todas las localidades; en articulación con las áreas municipales de niñez, elaborando proyectos en base a los componentes del programa y realidades locales; desarrollando actividades que permitan fortalecer los vínculos familiares, y que impulsa a adolescentes a desarrollar sus proyectos de vida”, concluyó la funcionaria.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Evita demasiadas distracciones externas y mantén abiertos los canales de comunicación. Ten cuidado, crisis vitales empañan tu alegría. Muchos arianos solitarios hallarán la pareja que buscaban, aunque todavía deban esperar un breve lapso. Tendrán lo que han soñado. Llega un tiempo de bastante equilibrio para tu inquieta naturaleza, y tomarás las decisiones correctas sin miedo.Sugerencia: Ponte a la par de tus colegas, están todos en la misma vereda. Confiar en tus instintos será tu mecanismo de defensa.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet