Gobierno empieza a reaccionar ante la noticia de Didymo en el río Santa Cruz
Crimen de El Calafate. Los dichos del acusado no conformaron al tribunal. Sigue el juicio

  PARQUE NACIONAL  31 de mayo de 2019
Se habilitó Centro de Informes frente al Glaciar
Está ubicado en donde durante muchos años funcionó el snack bar. La obra de remodelación se había iniciado en 2015. Desde hoy está abierto al público.

El centro de informes ubicado frente al Glaciar Perito Moreno fue habilitado este viernes, informó la intendencia del PN Los Glaciares.

Es un espacio ubicado a pocos metros del estacionamiento superior y al comienzo del recorrido de las pasarelas. Durante muchos años allí funcionó el snack bar, que complementaba el servicio gastronómico del restaurante ubicado en el estacionamiento inferior, y que recientemente comenzó a desmantelarse.

Tras su desafectación como espacio de gastronomía, el lugar fue usado para que se establezca el servicio de atención sanitaria, que funcionó en forma precaria.

En junio de 2015 se inició la obra del centro de informes, con fondos de Parques Nacionales. La obra se demoró por diversos motivos, y una vez culminada se tardó también en el armado de la muestra que hoy finalmente se expone al público.

El lugar está atendido por guardaparques durante el horario de visita a la zona. EN la temporada se sumarán voluntarios a la tarea informativa a los visitantes. El lugar tiene una sencilla muestra auto-guiada sobre el área protegida y sus principales características (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).   



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las claves del éxito te llegarán de la mano de un conocido que te buscará por tu capacidad e idoneidad para los negocios. Has optado por escuchar a tu corazón y actuar en consecuencia. Esta nueva forma de vincularte con tu pareja los unirá aún más. Pide la ayuda de la gente que te rodea para evitar que todo lo que lograste hasta el momento se vaya por la borda.Sugerencia: Controla un poco más tu salud. No te vendría nada mal acudir a tu médico y realizarte un chequeo general, así te quedarás tranquilo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet