Gobierno empieza a reaccionar ante la noticia de Didymo en el río Santa Cruz
Crimen de El Calafate. Los dichos del acusado no conformaron al tribunal. Sigue el juicio

  PARQUE NACIONAL  31 de mayo de 2019
Se habilitó Centro de Informes frente al Glaciar
Está ubicado en donde durante muchos años funcionó el snack bar. La obra de remodelación se había iniciado en 2015. Desde hoy está abierto al público.

El centro de informes ubicado frente al Glaciar Perito Moreno fue habilitado este viernes, informó la intendencia del PN Los Glaciares.

Es un espacio ubicado a pocos metros del estacionamiento superior y al comienzo del recorrido de las pasarelas. Durante muchos años allí funcionó el snack bar, que complementaba el servicio gastronómico del restaurante ubicado en el estacionamiento inferior, y que recientemente comenzó a desmantelarse.

Tras su desafectación como espacio de gastronomía, el lugar fue usado para que se establezca el servicio de atención sanitaria, que funcionó en forma precaria.

En junio de 2015 se inició la obra del centro de informes, con fondos de Parques Nacionales. La obra se demoró por diversos motivos, y una vez culminada se tardó también en el armado de la muestra que hoy finalmente se expone al público.

El lugar está atendido por guardaparques durante el horario de visita a la zona. EN la temporada se sumarán voluntarios a la tarea informativa a los visitantes. El lugar tiene una sencilla muestra auto-guiada sobre el área protegida y sus principales características (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).   



COMPARTIR:
Relacionadas: PARQUE NACIONAL


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mantente con temple de acero aunque el negocio se complique. Te amarán y amarás con locura, pero no dejes detalles librados al azar. Tu pareja podría ser pura conversación y nada de acción. Presta atención a los detalles de la relación como cumpleaños y fechas importantes. Contarás con mayor claridad mental y definición en tus proyectos, lo que te permitirá alcanzar lo que deseas, en el corto plazo.Sugerencia: No dejes decaer tu generosidad. Varias personas dependen de ella y tú pareces ser el más idóneo para prodigarla.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet