LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Gobierno empieza a reaccionar ante la noticia de Didymo en el río Santa Cruz

  TURISMO  31 de mayo de 2019
Capacitan sobre el “Potencial del Turismo Chino”
El Calafate y Ushuaia serán los destinos sede de las capacitaciones orientadas a la comunidad turística que tendrán lugar los días 3 y 4 de junio. La participación es libre y gratuita con inscripción previa.

Gracias a un acuerdo firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), se llevarán a cabo dos nuevas capacitaciones dirigidas a prestadores de servicios turísticos de Patagonia con el objetivo de conocer el perfil y particularidades del turista chino, saber qué ofrecerles según sus preferencias y cómo recibirlos adecuadamente en el destino.

Las capacitaciones se desarrollarán el lunes 3 de junio en El Calafate entre las 9 y las 13 horas, y el 4 de junio en el Hotel Arakur de Ushuaia, de 14 a 18 horas. Estarán a cargo de Gerardo Giron, Director Ejecutivo de Clepec y Gonzalo Tordini, Director de Educación de la misma institución.

Durante el desarrollo de las jornadas se abarcarán temas como: aspectos culturales y económicos de China, datos y evolución del turismo chino en el mundo, características del turista chino, sus preferencias, aspectos protocolares, cómo comunicarse, y cómo conquistar al mercado chino, entre otras interesantes temáticas.

Esta acción está coordinada desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, conjuntamente con las Provincias y Municipios involucrados.

Inscripciones:

Ushuaia: https://infuetur.gob.ar/noticias/1610 Tel: 02901 584776

El Calafate: [email protected]



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Un gran gesto. Restaurante de El Calafate invita la cena a los Veteranos de Malvinas
Una plaga pone en Emergencia a la Patagonia
Continúan los rescates en los senderos de El Chaltén
Encontraron muerto a un hombre en su casa
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Evita dejarte llevar por las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy. Aférrate a tus parámetros morales. No temas aceptar esa invitación inesperada. Uno nunca sabe a la vuelta de qué esquina encontrará el amor. No te dejes llevar por tus primeras impresiones sobre cierto personal nuevo en tu área. Mantén una distancia prudente.Sugerencia: No hay forma alguna de enterrar el pasado indefinidamente. Es imperativo solucionar todo tipo de vicisitud o te acosará por siempre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet