LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA
Gobierno empieza a reaccionar ante la noticia de Didymo en el río Santa Cruz

  TURISMO  31 de mayo de 2019
Capacitan sobre el “Potencial del Turismo Chino”
El Calafate y Ushuaia serán los destinos sede de las capacitaciones orientadas a la comunidad turística que tendrán lugar los días 3 y 4 de junio. La participación es libre y gratuita con inscripción previa.

Gracias a un acuerdo firmado con el Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC), se llevarán a cabo dos nuevas capacitaciones dirigidas a prestadores de servicios turísticos de Patagonia con el objetivo de conocer el perfil y particularidades del turista chino, saber qué ofrecerles según sus preferencias y cómo recibirlos adecuadamente en el destino.

Las capacitaciones se desarrollarán el lunes 3 de junio en El Calafate entre las 9 y las 13 horas, y el 4 de junio en el Hotel Arakur de Ushuaia, de 14 a 18 horas. Estarán a cargo de Gerardo Giron, Director Ejecutivo de Clepec y Gonzalo Tordini, Director de Educación de la misma institución.

Durante el desarrollo de las jornadas se abarcarán temas como: aspectos culturales y económicos de China, datos y evolución del turismo chino en el mundo, características del turista chino, sus preferencias, aspectos protocolares, cómo comunicarse, y cómo conquistar al mercado chino, entre otras interesantes temáticas.

Esta acción está coordinada desde el Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, conjuntamente con las Provincias y Municipios involucrados.

Inscripciones:

Ushuaia: https://infuetur.gob.ar/noticias/1610 Tel: 02901 584776

El Calafate: [email protected]



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
El Avión de Lionel Messi en El Calafate
VIDEO. Cómo será el nuevo complejo comercial en el centro
VIDEO. Es inminente la inauguración de un complejo turístico en el PN Los Glaciares
Detienen en ruta a hombre acusado de robar dinero en El Calafate
Hombre sufrió herida de arma blanca en la cara
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Atravesarás una jornada sin muchos retrasos o dificultades, todo saldrá como lo esperas. Buenos augurios para el día de hoy. Las consecuencias de tus acciones recientes te abordarán hoy poniéndote en incómodos aprietos. Precaución. Caerás en cuenta que ciertas actividades extra curriculares ya no te proporcionan el beneficio de antes. Plantéate cambios.Sugerencia: Si postergas todo para más adelante te descubrirás en un tiempo sin haber concluido nada de aquello que siempre deseaste. Cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet