El Chaltén. Se realiza la Audiencia Pública por Tierras
LA AGENDA DEL FIN DE SEMANA

Hoy es sabado 28 de marzo de 2020 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: La terrible noticia que recibió Nicolás Magaldi mientras hacía su programa / Vacunación antigripal: arrancó la distribución de dosis sin una estrategia unificada durante la cuarentena / Coronavirus. West Ham, club de los argentinos Zabaleta y Lanzini, tiene ocho jugadores con síntomas leves / Coronavirus en la Argentina: Mendoza dio marcha atrás con la flexibilización de la cuarentena / Pearl Jam brilla con bronca en ?Gigaton?, su nuevo disco / Atlético de Madrid sufre por la muerte de un chico de 14 años de las divisiones inferiores / Chango Spasiuk: en Oslo y también este domingo, en concierto, desde su casa / Por complicaciones por el coronavirus, murió el otro poeta Mario Benedetti / Murió Elvia Andreoli, la rubia sexy del cine de los años 80 / Michel Hidalgo, el técnico al que intentaron secuestrar para que Francia boicoteara el Mundial '78 / Thelma Fardin respondió a las acusaciones por usar una foto de una modelo polaca / Caen dos de los chavistas que EE.UU. puso en la lista negra del narcotráfico / Coronavirus: sin visitas, los presos se comunican con sus familias por videoconferencia / Coronavirus. En el campo van a la Justicia contra las trabas en las provincias para circular / Coronavirus: López Obrador ahora llama a los mexicanos a quedarse en casa / Chaco: la directora del hospital Perrando tiene coronavirus / Coronavirus. Belarus: el país del último clásico en pie y un presidente que reniega de la pandemia / Coronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento / Misterio en Lanús: la policía encontró al novio de la mujer desaparecida / Plácido Domingo, hospitalizado en Acapulco por coronavirus /


  DEPORTES  31 de mayo de 2019
Histórico: Tomás Spikerman estará en los Juegos Panamericanos Lima 2019
El judoca de El Calafate quedó confirmado después de la Copa Panamericana de Panamá y de esta manera será el primer deportista de la historia de la Villa Turística y de Santa Cruz que estará en estos Juegos Deportivos.

Cuando los sueños se hacen realidad, podría ser un título de esta nota y esta semana se confirmó uno de esos sueños para Tomás Spikerman, quedar clasificado por su ranking en la Confederación Panamericana de Judo, para representar a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos Lima 2019 que se llevarán a cabo este año.

Los Juegos Panamericanos 2019, oficialmente los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019, se llevarán a cabo desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto. Participarán 41 países de América en 39 deportes en total.

Justamente entre esos deportes está el judo, y en esa disciplina en la delegación de Argentina, en la categoría hasta 90 kilos varones, Tomás Spikerman es el deportista y así ser el primer calafateño en lograr esto y a su vez, según registros de AHORA CALAFATE, el primer deportista de la historia de Santa Cruz en llegar a tan importante evento deportivo.

El propio Tomas se lo confirmó al programa “Marathon Deportiva”, “el fin de semana pasado participe en la Copa Panamericana en Panamá y con ello cerré mi clasificación a los Juegos Panamericanos, estoy contento con eso pero no estoy feliz del todo porque fue una estadía bastante mal allá, porque la mayoría del equipo, no sabemos si fue por el agua o algo que comimos, el día de la competencia estábamos todos descompuestos, así que no dimos lo mejor porque no estábamos bien, pero la mayoría pudimos lograr el objetivo y cerrar la clasificación a los Juegos Panamericanos.”

Sin dudas, Tomas no toma conciencia creemos, de este nuevo paso que ha logrado para él, pero especialmente para el judo de nuestra ciudad y la provincia, para seguir siendo un faro para otros deportistas, y que con disciplina, entrenamiento, sacrificio, dejando cosas de lado, la familia lejos, se puede lograr los sueños, no es fácil y todos no llegan, pero Tomas es un ejemplo que él pudo y aún le falta mucho más, otro sueños, como alguna vez clasificar a un Juego Olímpico.

Así de esta manera todos vamos a estar pendientes, de cuando y a qué hora se llevan a cabo los juegos en Lima y ahí todos vamos a estar mirando ese momento histórico para el deporte de la provincia.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Etapa complicada en la que estarás cuestionándote cada paso que das. Dale tiempo a la confianza para que regrese a ti. Deberás preguntarte si es que estas listo para afrontar una relación comprometida y a largo plazo antes de comprometerte. No te permitas flaquear estando tan cerca de la salida de esta etapa tan difícil a nivel económico. Mantente firme.Sugerencia: La mejor manera de mantenerte alejado de la tentación de viejos estigmas es evitando exponerte a ellos. No pongas tu voluntad a prueba.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet