Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Estudiantes de El Calafate harán proyectos para espacios públicos de Tres Lagos

  DEPORTES  1 de junio de 2019
Una santacruceña en los Juegos Parapanamericanos Lima 2019
Vanesa Salcedo jugadora de básquet en silla de ruedas de Crigal de Río Gallegos, quedó confirmada entre las doce jugadoras que estarán en estos juegos en Perú. Así la deportista de la provincia estará nuevamente en un juego tan importante.

Este viernes se conoció el plantel de la selección argentina femenina de básquet sobre silla de ruedas, y de esta manera ya está lista para los Juegos Parapanamericanos Lima 2019.

Carlos Cardarelli, el entrenador del equipo, anunció la lista de doce jugadoras que participarán de Lima 2019 en Paradeportes Radio, el programa del deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino. Entre las jugadoras nuevamente fue convocada la deportista de Río Gallegos como en el último mundial y los Paraolímpicos 2016.

Las atletas son: Mariana Pérez, Vanesa Salcedo, Jazmín Sallis, María Chirinos, Julieta Olmedo, Mariana Redi, Fernanda Pallares, Silvia Linari, Evangelina Paiva, Mariana Capdeville, Dara Muñoz y Morena Coria.

“Fue un proceso largo. Se nos hizo difícil hacer la lista pero hubo una competencia sana. Preferimos anunciarlo ahora para ya enfocarnos en la preparación de Lima y encarar este tramo final con las seleccionadas”, explicó Cardarelli.

En los Parapanamericanos, Argentina se medirá en la fase de grupos frente a México, Colombia y Canadá. “Nuestro objetivo es clasificar entre los dos primeros del grupo. El rival a superar es México. La idea es meternos en semifinales y ahí pelear por un lugar en Tokio 2020”, concluyó el entrenador.

Informe: AHORA CALAFATE – Para Deportes

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet