Entregan kits de energía solar a hogares rurales de Santa Cruz
Personal y canes de Santa Cruz colaboran en la búsqueda de un hombre desaparecido

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:33 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  EL CHALTEN  2 de junio de 2019
El Chaltén. Turista alemán protagoniza vuelco
Ocurrió en la mañana de este domingo, a unos 30 km de la localidad cordillerana. Se produjo por escarcha en la calzada. A pesar de los severos daños materiales el conductor no sufrió lesiones.

Un turista de nacionalidad alemana protagonizó un violento vuelco en la mañana de este domingo, a unos 30 km de El Chaltén, localidad a la que pretendía visitar.

Información recabada por este portal indica que este turista de 28 años de edad viajaba solo. Había alquilado un auto marca Nissan March en una agencia de El Calafate, donde también se encuentra hospedado.

Planeaba pasar el día en El Chaltén, pero en la zona cercana a Paso del Medio, habría pisado escarcha y perdió el control del auto, que se fue de la ruta 41 y terminó dando varias vueltas.

El auto tuvo severos daños materiales, pero afortunadamente el turista alemán no sufrió lesiones. En el lugar fue auxiliado por otros automovilistas, que lo llevaron hasta El Chaltén. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet