Se licitó la obra del Hospital de Tres Lagos
El Chaltén. Turista alemán protagoniza vuelco

Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 22:34 hs. // ALMA GRANDE SA convoca a sus trabajadores de temporada a retomar sus labores para la nueva temporada que comienza el día 1º de Septiembre de 2019. Comunicarse con el Hotel Rochester al teléfono 02902 493-576 -Artículo 98 de la Ley de Contrato de Trabajo.// KOSPI S.A., Hotel Keuken, comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 15 de septiembre del corriente año dará comienzo la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 14 al 18 de agosto 2019 inclusive de Lunes a Viernes de 10 a 14Hs en las oficinas de Recursos Humanos ubicadas en calle Río Gallegos N°41, El Calafate.// Tres Plumas S.R.L, titular de “Mako Premium Bar” y ”Mako Fuegos y Vinos” convoca a sus trabajadores a manifestar su voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019/2020. Por el término de 5 días deberán notificar su voluntad de reincorporarse.//


  PROVINCIALES  2 de junio de 2019
Entregan kits de energía solar a hogares rurales de Santa Cruz
Ya está en marcha la segunda etapa del Proyecto de Energías Renovables en Mercados Rurales –PERMER- de la Secretaría de Energía del Ministerio de Hacienda de la Nación.

Gracias a esta iniciativa muchas familias rurales de Santa Cruz ya están recibiendo de forma gratuita los equipos solares que les permite acceder a la energía eléctrica en sus hogares, mejorando su calidad de vida y las condiciones de trabajo.

Se trata de un gran aporte de la Nación que se entrega en comodato y se distribuye de forma gratuita a las familias rurales.

El Programa alcanzó en esta fase a más de 600 familias que viven en establecimientos al sur del Río Santa Cruz y que pudieron acceder por primera vez a la energía eléctrica en sus casas para cubrir de esta manera necesidades básicas como son la iluminación y la comunicación.

Consultado sobre esta iniciativa, César Guatti, asesor productivo de Eduardo Costa, destacó que “se trata de una gran solución y una ayuda muy importante para los trabajadores rurales y sus familias santacruceñas porque les brinda una instalación básica de energía que les permite iluminar los ambientes de su casa, cargar su teléfono o utilizar radios y linternas”.

El PERMER que tiene como objetivo facilitar el acceso a la energía a los sectores que no cuentan con acceso a la red eléctrica, incluye la instalación de una pantalla solar, una batería y un kit básico de instalación eléctrica que se deja instalado y funcionando en el domicilio.

“Estos equipos de energía limpia están transformando la vida de las familias rurales en la provincia y son una gran solución, destacó Guatti; quien agregó que estos kits además están ayudando a electrificar escuelas y puestos de gendarmería en Santa Cruz.

La primera etapa del PERMER se llevó a cabo en establecimientos ubicados en la zona norte del Río Santa Cruz y llegó a 570 familias rurales que se convirtieron en beneficiarios de un servicio que es entregado en comodato hasta que sean alcanzados por el suministro eléctrico normal.

“Este proyecto está cambiando la calidad de vida de muchísimas familias que no tiene luz por estar alejada de las redes de distribución, pero también está mejorando las condiciones de producción y ayudando al desarrollo del trabajo rural en Santa Cruz. Sin dudas estas iniciativas ayudan a que más familias quieran vivir en estas áreas”, remarcó Guatti.



COMPARTIR:
Relacionadas: PROVINCIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet