Lo que se dijo en la Audiencia Pública por tierras
Arrancó la Liga Escolar Municipal de Handball

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 07:53 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  TURISMO  3 de junio de 2019
Turismo Chino un desafío a descubrir
China es uno de los países más grande del mundo, y desde hace unos veinte años crece su actividad económica en su país y eso les da la posibilidad a sus ciudadanos de empezar a hacer turismo. El Calafate es uno de los tres destinos más conocidos en la Argentina.

Este lunes a la mañana, en la oficina de la Secretaria de Turismo de la provincia de Santa Cruz en El Calafate, se llevó a cabo una capacitación sobre el Turismo Chino y sus particularidades en cuanto a que tipo de turismo son cuando salen al mundo.

Esta capacitación en la Villa Turística, fue dada por Gerardo Girón, Director Ejecutivo del Centro Latinoamericano de Estudios Políticos y Económicos de China (CLEPEC) y Gonzalo Tordini, Director de Educación de la misma institución.

En la primera parte de la charla, hablaron sobre China y datos de ese gigante del mundo.

Luego del corte, abordaron el perfil y particularidades del turista chino que viaja por el mundo, y todo el potencial que tiene la Patagonia respecto a que es mínimo, casi nada, los turistas chinos que han llegado hasta acá.

Por ese motivo el Ente Patagonia firmó un acuerdo con Clepec para comenzar a trabajar de qué manera promocionar nuestros destinos en China, las fortalezas que tenemos y que atracción les puede interesar es querer elegir la Patagonia para visitar en el Mundo.

En la Argentino y según estadísticas oficiales, los tres destinos más visitados por los un poco más de 70000 turistas chinos que visitaron en 2018 el país son, Buenos Aires, Cataratas del Iguazú, El Calafate y la Antártida.

Por ese motivo sin dudas es un gran desafío para que miles de turistas chinas se vean atraídos a que lleguen a nuestra Villa y a la Región.

Para eso hay que trabajar entre todos para poder lograr ser buenos anfitriones de una cultura totalmente a la nuestra y al turista conocido hasta el momento.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: TURISMO


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Comenzarás a dar lugar a ciertos cuestionamientos sobre decisiones recientes. Piensa detenidamente antes de modificarlas. Aprende a complementarte con tu pareja de la mejor manera posible. Busca en ella la solución a tus falencias. Cuidado con los comentarios que sueltas en tu ambiente laboral. Nunca sabes como pueden ser usados luego.Sugerencia: Muéstrate siempre abierto a vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. No te encierres en un monótono circulo de repeticiones constantes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet