El Calafate Rugby y Hockey Club presente en Torneo Argentino de Clubes Pista
La Ley de Glaciares es Constitucional

  EL CHALTEN  4 de junio de 2019
El Chaltén. Presentan a la Coordinadora de Protección Civil Local
Luego de la capacitación que llevó a cabo el Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR) en El Chaltén, la Municipalidad designó a Silvana Candiani.

El Ejecutivo Municipal de El Chaltén presentó a Silvana Candiani como coordinadora local de la Junta Municipal de Protección Civil, organismo que integra las distintas fuerzas vivas e instituciones, que deben responder en caso de emergencias, desastres naturales o aquellos causados por el hombre.

La Protección Civil de la Provincia de Santa Cruz está reglamentada por la Ley 3127, sobre Sistema Provincial de Protección Civil, y por la Ley 27287 sobre SINAGIR. En el 2019, El Chaltén adhiere a la Ley Provincial y a la Ley Nacional, a partir del decreto 026, creandose mediante el Decreto 027/19 la Protección Civil local.

La Coordinadora propuso un trabajo en conjunto para la Protección Civil local, donde se pueda reconocer los recursos con los que se cuenta y tener en cuenta las experiencias de las instituciones implicadas de cara a la creación de un “Mapeo de riesgos de El Chaltén”.

Participaron de la Reunión, la Dirección de Tránsito y Transporte, el Consejo Agrario Provincial; Parque Nacional los Glaciares, Zona Norte; Gendarmería Nacional, Seccional El Chaltén, el Cuartel de Bomberos de la localidad y el Destacamento Policial; la Directora del Puesto Sanitario Sara Fernández; la Comisión de Auxilio del Club Andino; el Aeroclub y la Cámara de Comercio.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada muy productiva a nivel económico, finalmente tendrás la oportunidad que habías estado esperando. Revelaciones. Todos cometemos errores en algún momento de nuestras vidas. No tiene sentido continuar atormentándote por el pasado. Poco a poco lograrás conciliar tus capacidades. Hacia el final del día estarás a plena maquina, se paciente.Sugerencia: No todo en el mundo gira alrededor de lo material y tangible. No subestimes el poder de una palabra o una actitud hacia aquellos que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet