El Calafate Rugby y Hockey Club presente en Torneo Argentino de Clubes Pista
La Ley de Glaciares es Constitucional

  EL CHALTEN  4 de junio de 2019
El Chaltén. Presentan a la Coordinadora de Protección Civil Local
Luego de la capacitación que llevó a cabo el Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (SINAGIR) en El Chaltén, la Municipalidad designó a Silvana Candiani.

El Ejecutivo Municipal de El Chaltén presentó a Silvana Candiani como coordinadora local de la Junta Municipal de Protección Civil, organismo que integra las distintas fuerzas vivas e instituciones, que deben responder en caso de emergencias, desastres naturales o aquellos causados por el hombre.

La Protección Civil de la Provincia de Santa Cruz está reglamentada por la Ley 3127, sobre Sistema Provincial de Protección Civil, y por la Ley 27287 sobre SINAGIR. En el 2019, El Chaltén adhiere a la Ley Provincial y a la Ley Nacional, a partir del decreto 026, creandose mediante el Decreto 027/19 la Protección Civil local.

La Coordinadora propuso un trabajo en conjunto para la Protección Civil local, donde se pueda reconocer los recursos con los que se cuenta y tener en cuenta las experiencias de las instituciones implicadas de cara a la creación de un “Mapeo de riesgos de El Chaltén”.

Participaron de la Reunión, la Dirección de Tránsito y Transporte, el Consejo Agrario Provincial; Parque Nacional los Glaciares, Zona Norte; Gendarmería Nacional, Seccional El Chaltén, el Cuartel de Bomberos de la localidad y el Destacamento Policial; la Directora del Puesto Sanitario Sara Fernández; la Comisión de Auxilio del Club Andino; el Aeroclub y la Cámara de Comercio.



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.Sugerencia: No existe el amor sin riesgos en la vida. Siempre que entregues tu corazón habrá la chance de que puedas salir lastimado. Acepta las reglas del juego.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet