Anticipo: El Calafate ya tiene Resonador Magnético
El interconectado será mantenido por personal local

  SALUD  18 de junio de 2015
Estudiantes de Enfermería harán sus prácticas en el Hospital
El Hospital de Alta Complejidad Gobernador Cepernic – Presidente Kirchner firmó un convenio con el CRES Calafate para que alrededor de 50 alumnos de Enfermería Universitaria realicen sus prácticas en esta institución de Alta Complejidad.

Las prácticas hospitalarias se inscriben como parte del programa de formación de todas las carreras concernientes a la salud e implican un proceso de ejercicio y evaluación de la profesión en el terreno; en este caso, se realizarán como rotaciones en diferentes servicios del hospital local.

 “Para nosotros significa un avance muy importante porque queremos constituirnos como hospital escuela; esto implica contar con residencias, capacitaciones y espacios de formación como éste que estamos ofreciendo hoy para los estudiantes del CRES”, dijo el Dr. Rodrigo Sabio, quien está a cargo del área de Docencia del Hospital SAMIC

En este sentido, Sabio recordó que “días atrás hemos tenido nuestro primer egresado de residencia y tenemos otros dos profesionales desarrollando su especialización como médicos generalistas en este hospital”

El convenio fue firmado por el director ejecutivo del hospital, Dr.Gustavo Orsi y el decano de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, Mg. Marcos Oyarzún, con la presencia del Dr. Rodrigo Sabio, director médico del hospital, Dr. Adrián Gonzalez, miembro del Consejo de Administración en representación del municipio; Juan Domenech, jefe del Servicio de Enfermería; Leonardo Rolón, Jefe Enfermería de Emergencia y el Licenciado Gustavo Blanco, Coordinador del CRES Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lluvia, Nieve y Viento. Rigen dos alertas meteorológicos para la zona
Turistas quedaron varados en el Parque por la intensa nevada
Días de robos
Los detienen con un arma cargada. Venían a El Calafate
Incendio destruyó una vivienda
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.85
46.05

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet