Anticipo: El Calafate ya tiene Resonador Magnético
El interconectado será mantenido por personal local

  SALUD  18 de junio de 2015
Estudiantes de Enfermería harán sus prácticas en el Hospital
El Hospital de Alta Complejidad Gobernador Cepernic – Presidente Kirchner firmó un convenio con el CRES Calafate para que alrededor de 50 alumnos de Enfermería Universitaria realicen sus prácticas en esta institución de Alta Complejidad.

Las prácticas hospitalarias se inscriben como parte del programa de formación de todas las carreras concernientes a la salud e implican un proceso de ejercicio y evaluación de la profesión en el terreno; en este caso, se realizarán como rotaciones en diferentes servicios del hospital local.

 “Para nosotros significa un avance muy importante porque queremos constituirnos como hospital escuela; esto implica contar con residencias, capacitaciones y espacios de formación como éste que estamos ofreciendo hoy para los estudiantes del CRES”, dijo el Dr. Rodrigo Sabio, quien está a cargo del área de Docencia del Hospital SAMIC

En este sentido, Sabio recordó que “días atrás hemos tenido nuestro primer egresado de residencia y tenemos otros dos profesionales desarrollando su especialización como médicos generalistas en este hospital”

El convenio fue firmado por el director ejecutivo del hospital, Dr.Gustavo Orsi y el decano de la Unidad Académica Río Turbio de la UNPA, Mg. Marcos Oyarzún, con la presencia del Dr. Rodrigo Sabio, director médico del hospital, Dr. Adrián Gonzalez, miembro del Consejo de Administración en representación del municipio; Juan Domenech, jefe del Servicio de Enfermería; Leonardo Rolón, Jefe Enfermería de Emergencia y el Licenciado Gustavo Blanco, Coordinador del CRES Calafate.



COMPARTIR:
Relacionadas: SALUD


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu capacidad de tomar decisiones correctas bajo presión será puesta a prueba. Confía en tus instintos y estarás bien. Presta más atención a las necesidades de tu pareja. Valora la persona a tu lado, más allá del tiempo que lleven juntos. Deberás utilizar parte del tiempo destinado a tu descanso para poder concluir con responsabilidades laborales urgentes.Sugerencia: No permitas que nadie se imponga por sobre ti haciéndote dudar de tus capacidades. Muestra cuanto vales y cuanta confianza tienes en ti mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
Fiesta del Lago. 7 noches gratis y 2 a precios populares
Están las fechas de los artistas de la Fiesta del Lago Argentino
El Calafate se desenganchará del Interconectado durante un mes
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet