Jornadas de Cirugía Bariátrica en El Calafate
Calafateños con podio en Santa Cruz ReCorre en 28 de Noviembre

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:25 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  5 de junio de 2019
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.

El suboficial permanece detenido en la comisaría 2da de El Calafate

Primero protagonizó un hecho de violencia con su amante y su pareja. Horas después la niña contó que la había abusado hace casi dos años.


 

Un suboficial de la Policía de Santa Cruz quedó detenido luego que la hija de su pareja dijera que la había abusado sexualmente.

El juzgado de instrucción de El Calafate ordenó que el policía quedara detenido incomunicado luego que se entregará, después de varias horas de búsqueda.

La niña contó lo sucedido luego que su madre, la pareja de ella y la amante de este, protagonizaran un escándalo violento en una vivienda, que terminó con las dos mujeres atendidas en el hospital.

Horas antes de conocerse el abuso, la madre de la menor quedó internada en el hospital con varios golpes. Contó que había encontrado a su pareja con una amante en la casa del hombre, y que, al intentar llevarse su auto, había sido golpeada por la otra mujer y el suboficial.

La niña fue testigo de los hechos violentos por lo que fue llevada por familiares al hospital local para ser revisada. En ese contexto fue que la niña de 12 contó que el policía y enfermero, pareja de su mamá, la había abusado sexualmente hace casi dos años.

La menor fue sometida a las pericias médicas que indicaron que efectivamente la chica tiene signos de acceso carnal y que esto no es reciente.

La madre, que estaba internada recuperándose de las lesiones, fue notificada de la situación y decidió radicar la denuncia penal correspondiente.

Mientras tanto, el cabo primero que presta funciones en el Comando Radioeléctrico de El Calafate estaba siendo buscado para proceder a retirarle el arma, visto la denuncia por violencia que había ingresado varias horas antes y sobre el que no se había tomado esa medida de manera inmediata.

Horas mas tarde, llegó la orden de detención por el abuso de la menor.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No pierdas tu tiempo en albergar pensamientos negativos en tu mente. Por cada problema hay una solución esperando ser encontrada. No subestimes el valor que aporta la confianza a la pareja. Mucho cuidado en cometer errores que la afecten o lo pagarás caro. El tiempo dedicado a cultivar tu relación con tus superiores dará sus frutos hoy. Cuidado con las equivocaciones.Sugerencia: Las dificultades en la vida representan continuas pruebas para la pareja. Solo aquellas en los que el amor es más fuerte las sobreviven.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet