Jornadas de Cirugía Bariátrica en El Calafate
Calafateños con podio en Santa Cruz ReCorre en 28 de Noviembre

Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 21:48 hs. //La Comisión Directiva del Club Deportivo, Social y Cultural Newells Old Boys convoca a sus socios a Asamblea general Extraordinaria para el próximo 02 de noviembre de 2019 a las 18hs en la sede social de la Asociación ubicada en Calle 363 Nº 616 de El calafate, a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1-Lectura del Acta anterior, 2-Consideración de la Memoria, Balance General, Cuadro de ingresos y egresos, Inventario general e Informe de la Comisión revisora de cuentas correspondiente al ejercicio finalizado el 30/04/19, 3-Actualización del valor de la cuota social, 4-Designación de 2 (dos) socios para firmar el acta de Asamblea Extraordinaria//


  POLICIALES  5 de junio de 2019
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.

El suboficial permanece detenido en la comisaría 2da de El Calafate

Primero protagonizó un hecho de violencia con su amante y su pareja. Horas después la niña contó que la había abusado hace casi dos años.


 

Un suboficial de la Policía de Santa Cruz quedó detenido luego que la hija de su pareja dijera que la había abusado sexualmente.

El juzgado de instrucción de El Calafate ordenó que el policía quedara detenido incomunicado luego que se entregará, después de varias horas de búsqueda.

La niña contó lo sucedido luego que su madre, la pareja de ella y la amante de este, protagonizaran un escándalo violento en una vivienda, que terminó con las dos mujeres atendidas en el hospital.

Horas antes de conocerse el abuso, la madre de la menor quedó internada en el hospital con varios golpes. Contó que había encontrado a su pareja con una amante en la casa del hombre, y que, al intentar llevarse su auto, había sido golpeada por la otra mujer y el suboficial.

La niña fue testigo de los hechos violentos por lo que fue llevada por familiares al hospital local para ser revisada. En ese contexto fue que la niña de 12 contó que el policía y enfermero, pareja de su mamá, la había abusado sexualmente hace casi dos años.

La menor fue sometida a las pericias médicas que indicaron que efectivamente la chica tiene signos de acceso carnal y que esto no es reciente.

La madre, que estaba internada recuperándose de las lesiones, fue notificada de la situación y decidió radicar la denuncia penal correspondiente.

Mientras tanto, el cabo primero que presta funciones en el Comando Radioeléctrico de El Calafate estaba siendo buscado para proceder a retirarle el arma, visto la denuncia por violencia que había ingresado varias horas antes y sobre el que no se había tomado esa medida de manera inmediata.

Horas mas tarde, llegó la orden de detención por el abuso de la menor.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet