Caso Chalten. Las críticas del Gobierno a la Jueza Viñuales
Jornadas de Cirugía Bariátrica en El Calafate

Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 12:57 hs. // Grupo Glaciar SA, Xelena Hotel & Suites comunica a sus trabajadores de temporada, en los términos de los artículos 96, 97 y 98 de la Ley de Contrato de Trabajo N° 20.744 y Convenio Colectivo de Trabajo 362 / 3, que el 15 de Octubre de 2019 dará comienzo a la temporada 2019 / 2020. Para confirmar su puesto de trabajo deberán manifestar por escrito su decisión de continuar o no con la relación laboral, en las oficinas de René Favaloro 3548 de esta ciudad, en un plazo de cinco días corridos de notificados por este medio. En caso de no hacerlo, el contrato se considerará extinguido por su sola voluntad. // La “ASOCIACIÓN DEPORTIVA LOS GLACIARES” convoca a Asamblea General Extraordinaria a celebrarse el próximo Domingo 06 de Octubre del corriente año a las 20hs en la calle Juan Domingo Perón 588 de nuestra localidad , a fin de tratar el siguiente Orden del Día: 1)Consideración del Balance correspondiente al Ejercicio 2018. 2)Renovación de Autoridades. 3)Cumplimiento del Informe 275-16PJ-2018. // SOLO PATAGONIA S.A. comunica a todas las personas que integran su Recurso Humano que el 01.10.2019 del corriente año dará comienzo a la temporada 2019-2020. Por lo que deberán presentarse para confirmar su puesto de trabajo, desde el 18/09/2019 al 25/09/2019 inclusive de Lunes a Viernes de 14 a 18hs en las oficinas administrativas ubicadas en Avenida del Libertador 1265.//


  POLICIALES  6 de junio de 2019
Desmienten información sobre torturas a internos en El Calafate
El Jefe de la Unidad Regional de la Policía salió al cruce de un artículo periodístico que mencionaba que dos efectivos fueron denunciados por torturar y golpear a dos internos recluidos por abuso sexual. Negó terminantemente lo que salió publicado.

El Crio. Inspector Sergio Vera, Jefe de la Unidad Regional Sudoeste de la Policía de Santa Cruz negó totalmente la veracidad de la información publicada el pasado domingo en un medio gráfico de Río Gallegos, que mencionaba que dos detenidos de El Calafate denunciaron a dos policías por golpearlos y torturarlos.

El artículo mencionaba hechos tales como que los efectivos obligaban a estos internos a desnudarse y luego los golpeaban, insultaba y torturaban. Afirmaba que los detenidos son dos hombres que afrontan un procesamiento por sendos hechos de abuso sexual contra menores de edad.

Fue el máximo responsable a nivel regional de la fuerza policial quien salió a enfrentar estas versiones. Primeramente Vera aclaró que el Servicio Penitenciario Provincial ya no forma parte de la estructura policial.

Después indicó que los detenidos están alojados en la Comisaría Primera (centro), donde los agentes del Servicio Penitenciario no están establecidos, y solo van a llevar la comida a los internos, y lo hacen acompañados de efectivos policiales.

En FM Dimensión, el Crio. Inspector Vera indicó que en ningún momento hubo denuncia formal por torturas, como indica el artículo periodístico, sino que solo hubo una queja por el servicio de racionamiento y que esta queja inmediatamente fue elevada a los directivos del Servicio Penitenciario, quienes enviaron una comisión para investigar el reclamo.

“Se quejan por el racionamiento, por el horario en que llega y puede ser por la mala atención del Servicio Penitenciario. Pero una queja es una situación que no constituye delito”, manifestó el oficial policial.

“Esa situación está totalmente desmentida, porque no pasó nada de eso”, enfatizó Vera quien agregó que no hay denuncia ante la policía y en la justicia, sobre los supuestos malos tratos.   (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).

  



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Se determinó la causa de muerte del joven
El Chaltén. Presentaron informe sobre los riesgos potenciales de un derrumbe masivo en Laguna Torre
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet