Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Caso Chalten. Las críticas del Gobierno a la Jueza Viñuales

  EL CHALTEN  6 de junio de 2019
Convocan a un censo de pacientes
El Puesto Sanitario de El Chalten convoca a vecinos con hipertensión y diabetes para conocer su estado de salud y sus necesidades.


 

Desde el Puesto Sanitario de la localidad explican que la idea es tener una información real y precisa sobre los vecinos que residen permanentemente en El Chalten y que sufren estas dos enfermedades crónicas.

A partir del 10 de junio, los vecinos de mas de 20 años de edad, que padecen hipertensión y diabetes, pueden acudir al Puesto Sanitario donde se les realizará un breve control y serán ingresados a la base de datos creada para tal fin.

Al control sobre su estado de salud a ese momento, se le sumará una pequeña encuentra que tiene un tiempo de respuesta de unos 2 minutos. Esos son los dos pasos para que el nombre de la persona sea ingresado al censo del Puesto Sanitario.

Profesionales explicaron que no es casualidad que se realice en esta época del año, ya que se quiere tener un registro de las personas que habitan en forma permanente y que esto sirve para tener en clara la demanda de medicaciones y atenciones que tiene ese Puesto Sanitario con ante este tipo de patologías.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás replantearte tus metas y ambiciones a mediano y largo plazo en el día de hoy. No dudes de tus capacidades. Deberás dejar de lado tu constante paranoia si pretendes tener una relación al menos medianamente normal. Busca cambiar. Se dará una gran oportunidad para la adquisición de aquel automotor que estuviste buscando. Cuidado al formalizar el negocio.Sugerencia: Aprende a relegar ciertas cosas hasta que sea el momento apropiado para ellas. No cometas la equivocación de dejarte llevar por tus impulsos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet