Caso Chaltén. Viñuales declaró inconstitucional parte del decreto de Alicia Kirchner y la provincia ya apeló
Convocan a un censo de pacientes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons /


  POLICIALES  6 de junio de 2019
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.

IMAGEN ILUSTRATIVA

Ocurrió en el interior de un patrullero en la noche del miércoles. El policía estuvo aprendido y quedó separado de sus funciones. Ahora se inicia una causa penal.


 

 

Otro escándalo involucra a policías provinciales de El Calafate.

Mientras aun perdura la conmoción por la denuncia y detención de un efectivo, por supuesto abuso de la hija menor de edad de su pareja, ahora es una mujer policía la que denuncia un abuso por parte de un compañero de la fuerza.

El hecho ocurrió en la noche del miércoles cuando un suboficial de policía acosó a una mujer policía, de mayor rango que él.

Según la denuncia penal que en estas horas es enviada al juzgado local, y los datos que recogió ahoracalafate.com.ar, todo ocurrió en el interior de un patrullero.

La oficial de policía sufrió el supuesto acoso por parte del suboficial y chofer del automóvil policial.

Mientras se trasladaban como parte de un trabajo de investigación, el suboficial intentó el clásico “levante”, cosa que fue rechazado por la joven mujer.

El suboficial insistió varias veces, incluso tocando su pierna e intentando avanzar.

La policía se negó en todas las veces e incluso pidió que detuviera el automóvil para poder bajarse.

A llegar a una de las dependencias policiales la oficial le indicó a su subalterno que daría cuenta de lo ocurrido.

En la comisaría segunda de El Calafate, a donde pertenece el hombre, la mujer radicó una denuncia penal.

la oficial fue asistida psicológicamente y como medida preventiva se le pidió que entregara su arma reglamentaria, mientras sea evaluada en horas posteriores.

Al tomar la denuncia, los jefes del denunciado debieron informar al juzgado de instrucción penal, desde donde se ordenó que el policía continuará en carácter de aprendido durante seis horas, para luego recuperar su libertad.

Para las próximas horas se prevé que la justicia llame a ratificar la denuncia a la oficial víctima, y luego en declaración indagatoria al suboficial.

La conducción de la comisaría ordenó el retiro del arma y la puesta en disponibilidad del efectivo, para que su destino laboral sea potestad de los superiores jefes de la fuerza.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Nunca aceptaste los consejos de nadie. Eres muy soberbio y osado, pero tu desobediencia te hará dar la cabeza contra la pared. Saber que hay alguien que te desea, te resulta excitante, pero recuerda que tú tienes pareja. Piensa bien lo que haces. Después de mucho tiempo de sacrificios y trabajo duro, tu situación logrará cambiar. Tus esfuerzos valdrán la pena.Sugerencia: Cuidado con lo que dices. Si hablas de alguien frente a tus colegas, trata de que nadie le cuente lo que dijiste. Peleas en puerta.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet