Tráiler y un consultorio móvil atienden en El Calafate y El Chalten.
Caso Chaltén. Viñuales declaró inconstitucional parte del decreto de Alicia Kirchner y la provincia ya apeló

  EL CHALTEN  6 de junio de 2019
Piden mejorar los servicios del banco Santa Cruz en El Chaltén

En El Chaltén el BSC solo tiene cajeros automáticos

En una reunión entre el Intendente Gerardo Mirvois con autoridades de la entidad bancaria se articula sobre la posibilidad de instalar una oficia de atención al cliente.

El pasado martes el  intendente de El Chaltén Gerardo Mirvois mantuvo un encuentro con Marcelo Loncón, Subgerente General y con Javier Zamora, Gerente de Operaciones del Banco Santa Cruz.

Ambos representantes manifestaron el interés del Directorio de la entidad bancaria en buscar una alternativa para que llegue una oficina de atención al cliente al pueblo. En ese sentido, se evalúa generar algún tipo de infraestructura o una sucursal digital para que hayan más servicios en la localidad de cara a la próxima temporada estival.

“Estamos trabajando fuerte con el Banco, para llegar a la próxima temporada con más soluciones y mejores servicios para El Chaltén”, dijo Mirvois al ser consultado en FM Dimensión.

Además, respecto a la instalación del Cajero Automático Reciclador, cuya avanzada tecnología permite recibir depósitos y al mismo tiempo disponer ese dinero para extracciones, se está trabajando para que la empresa NCR y la red Link puedan terminar las cuestiones de programación y que, antes de fin de mes, se encuentre operativamente funcionando.  (Prensa Chalten / GPL – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tus relaciones se basan en el cariño y en la comprensión. Tu equilibrio y felicidad te incitan a expresarte mediante el arte. Respeta tu deseo y afianza el vínculo con tu pareja. Preserva los espacios de afecto para recuperar tus energías. Si deseas prosperar, tienes que saber que no es momento. Eso sí, usa tu creatividad con fines prácticos porque dará resultado.Sugerencia: Si cierto pesimismo se apodera de tu ánimo, deberás tomarlo simplemente como un malestar pasajero. Siempre que llovió paró.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet