Procesamiento y prisión preventiva por tentativa de homicidio
Workshop de Bco Congresos en Fiexpo Chile para posicionar Patagonia

  DEPORTES  8 de junio de 2019
Simón Feldman en la 2da Fecha del Argentino de MTB XCO – UCI
El joven ciclista de El Calafate estuvo presente en esta segunda fecha como lo había hecho en la primera. Venía bien pero tuvo un toque y una caída que lo retraso en la clasificación final aunque ya se prepara para una fecha única y la tercera de este campeonato.

El fin de semana pasado en la ciudad de Santa María Catamarca, se llevó a cabo la segunda fecha del Abierto Argentino XCO 2019 de Mountain Bike, fue por segundo año consecutivo sede de esta competencia, dando muy importantes puntos como UCI Class 1 y Junior Event, por lo cual estuvo la participacion de los mejores corredores nacionales que buscaron conseguir puntos para la clasificacion a Tokio 2020.

En la categoría Menores, estuvo como en la primera fecha, Simon Feldman el joven ciclista de El Calafate que había ganado la primera carrera en Comodoro Rivadavia.

Simón a la vuelta estuvo en el programa “Marathon Deportiva” donde contó esta nueva experiencia, “con mi papá que me acompaño, estuvimos el jueves en Santa Maria, que tiene 2000 metros de altura con el nivel del mar, y sinceramente fue una buena decisión viajar antes y aclimatarse y que me sirvió para la carrera. El jueves previo pude conocer el circuito y el viernes fue la inscripción y poder seguir recorriendo el mismo. El sábado tuvimos la charla técnica y el domingo a la mañana largamos. Era un circuito muy técnico con subidas empinadas y bajadas también importantes y curvas cerradas. El piso era de bastantes piedras y eso complicaba algo, pero muy lindo lugar y carrera. En la primera vuelta iba en el pelotón de los tres primeros donde yo estaba tercero, y antes de terminar ese giro, un corredor de una categoría Máster me toco y tuve una caída fuerte que me retraso hasta recuperarme y poder seguir por suerte pero quedando retrasado. Igualmente en el último giro pude pasar a cuatro corredores y terminar sexto, así que a pesar de la bronca, después de la misma termine contento porque estuve con otros corredores, once en total, y saber el nivel que hay en ese lugar del país donde están los mejores del país.”

Para el final Simón tuvo palabras de agradecimiento, “quiero agradecer a mis padres y mi familia, a distintos comercios y empresas y a la Municipalidad de El Calafate que me apoyaron en esta oportunidad”.

Ahora Simón Feldman correrá la la 3era del Abierto y luego una semana después el Campeonato Argentino XCO 2019, todo en Termas de Río Hondo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet