Apuntes Ciudadanos: ¿HIPÉRBOLE? (1)
Simón Feldman en la 2da Fecha del Argentino de MTB XCO – UCI

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 12:21 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  JUDICIALES  9 de junio de 2019
Procesamiento y prisión preventiva por tentativa de homicidio

Juzgado de Instrucción de El Calafate

Dos hombres jóvenes fueron procesados y seguirán detenidos. Uno es por disparar un arma de fuego contra una pareja. El otro por ser partícipe necesario.


 

Dos hombres quedaron procesados con prisión preventiva por el delito de “intento de homicidio”, uno como autor y el otro como partícipe necesario.

La orden del procesamiento y que continúen detenidos en comisarías de la localidad fue dada por el juez de instrucción local Carlos Narvarte.

La causa corresponde a un caso ocurrido en el barrio Cerro Calafate cuando días atrás una pareja fue herida de bala en su casa.

Un tercer hombre fue hasta e domicilio y disparó un arma de fuego dos veces, sin mediar discusión, para luego escapar en una camioneta que era conducida por otro joven.

Con la mujer y el hombre baleados fuera de peligro y recuperándose, el supuesto agresor fue detenido a las pocas horas, y luego su acompañante.

Ahora el juez decidió definir su situación procesal.

A quien disparó el domicilio de indilga el delito de “Tentativa de Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real con lesiones culposas”.

Ahoracalafate.com.ar conoció que a quien conducía la camioneta, cuñado de quien disparó, el juez lo acusa del mismo delito, pero con la variante “partícipe necesario”.

En ambos casos la autoridad judicial también ordenó un embargo de 200 mil pesos.

La decisión es de primera instancia, por lo que, ante una posible apelación de respectivos abogados, podría ser revisada en una instancia superior de la justicia provincial, en los próximos días.

Los testimonios que constan en el expediente judicial indican que entre quien disparó el arma y el hombre que recibió uno de los balazos había una mala relación desde un tiempo atrás. Días antes se habían peleado fuera de un local nocturno. La principal razón sería los celos por una relación amorosa.

NOTAS RELCIONADAS: Conocé el caso 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Todavía te estás recobrando de una pérdida, pero dispones de un nuevo sentido de la oportunidad y te sentirás optimista. Buena relación en el círculo de amistades y con tu pareja. No desaproveches la oportunidad de hacer nuevos amigos. Toma todos los recaudos necesarios porque tus adversarios o competidores intentarán arruinar tu fuente de trabajo.Sugerencia: Algunos rumores despiertan sospechas en tu entorno. No temas preguntar para no ofender al otro, así no sufrirás la incertidumbre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet