Apuntes Ciudadanos: ¿HIPÉRBOLE? (1)
Simón Feldman en la 2da Fecha del Argentino de MTB XCO – UCI

  JUDICIALES  9 de junio de 2019
Procesamiento y prisión preventiva por tentativa de homicidio

Juzgado de Instrucción de El Calafate

Dos hombres jóvenes fueron procesados y seguirán detenidos. Uno es por disparar un arma de fuego contra una pareja. El otro por ser partícipe necesario.


 

Dos hombres quedaron procesados con prisión preventiva por el delito de “intento de homicidio”, uno como autor y el otro como partícipe necesario.

La orden del procesamiento y que continúen detenidos en comisarías de la localidad fue dada por el juez de instrucción local Carlos Narvarte.

La causa corresponde a un caso ocurrido en el barrio Cerro Calafate cuando días atrás una pareja fue herida de bala en su casa.

Un tercer hombre fue hasta e domicilio y disparó un arma de fuego dos veces, sin mediar discusión, para luego escapar en una camioneta que era conducida por otro joven.

Con la mujer y el hombre baleados fuera de peligro y recuperándose, el supuesto agresor fue detenido a las pocas horas, y luego su acompañante.

Ahora el juez decidió definir su situación procesal.

A quien disparó el domicilio de indilga el delito de “Tentativa de Homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso real con lesiones culposas”.

Ahoracalafate.com.ar conoció que a quien conducía la camioneta, cuñado de quien disparó, el juez lo acusa del mismo delito, pero con la variante “partícipe necesario”.

En ambos casos la autoridad judicial también ordenó un embargo de 200 mil pesos.

La decisión es de primera instancia, por lo que, ante una posible apelación de respectivos abogados, podría ser revisada en una instancia superior de la justicia provincial, en los próximos días.

Los testimonios que constan en el expediente judicial indican que entre quien disparó el arma y el hombre que recibió uno de los balazos había una mala relación desde un tiempo atrás. Días antes se habían peleado fuera de un local nocturno. La principal razón sería los celos por una relación amorosa.

NOTAS RELCIONADAS: Conocé el caso 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Emergencia durante una excursión en el Parque Nacional
Vuelco en la Ruta 40
Tener un DEA y preparación salvó la vida de un turista
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy caerás en cuenta que necesitas frenar un poco el ritmo de vida que estas llevando. Ve de a poco y con paciencia. No te apresures a tomar decisiones ahora que tu pareja parece haber terminado. Tomate tu tiempo para todo. Deberás madrugar hoy para adelantar trabajos pendientes que a los que no podrás dedicarte durante el resto de la jornada.Sugerencia: No te empecines en continuar con aquello que sabes no tiene futuro. Que no te tiemble el pulso para hacer un borrón e iniciar una cuenta nueva.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.99
60.99

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet