Empresarios suman su apoyo a la campaña de Belloni
Apuntes Ciudadanos: ¿HIPÉRBOLE? (1)

Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 11:35 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  EL CHALTEN  9 de junio de 2019
Debieron evacuar edificios municipales por una antena
Un camión cortó una rienda del alto mástil ubicado en el predio municipal. El viento hacía prever una caída inminente y debieron evacuar las dependencias. Realizaron un derribo calculado de la antena, que afortunadamente no impactó en ningún edificio.

La rutina laboral de los trabajadores y funcionarios municipales de El Chaltén se alteró el pasado miércoles, ante la necesidad de evacuar el lugar de trabajo, debido a una situación de emergencia.

La misma se desencadenó cuando un camión de la flota municipal que cargaba tubos de gas para repartir, enganchó una de las antenas de la torre que se encuentra en el predio, ubicado en el acceso a la villa cordillerana.

El mástil de más de 35 metros de altura, quedó inestable y en riesgo de inminente caída. Un hecho similar había ocurrido el año pasado, y este nuevo incidente dejó a la antena a punto de caer.

Se ordenó la inmediata evacuación de las dependencias municipales, mientras se convocó a Bomberos, Policía, SPSE, para ver cómo se podía encarar una solución, ya que con el viento que comenzaba a soplar mas fuerte, el riesgo de caída era inminente.

Afortunadamente en ese momento estaba llegando a El Chaltén, el Subsecretario de Comunicaciones de la provincia, Oscar Trucco, junto a un torrista que habían sido convocados por la flamante Coordinadora municipal de Protección Civil, para definir un plan de acciones tendientes a mejorar las comunicaciones en la zona.

En el momento se evaluó la situación, se aflojaron otras riendas de la antena y se realizó un operativo de derrumbe controlado, que fue exitoso ya que la antena no cayó, por poco, sobre ninguna edificación. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate).



COMPARTIR:
Relacionadas: EL CHALTEN


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.31
57.31

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet