El turismo de reuniones en Argentina tuvo su pico histórico en 2018
El Calafate presente en la FIEXPO de Chile

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 13:34 hs. // Se comunica a todo el personal de la firma IDEA SA que el día 15 de octubre de 2019,dará comienzo a la temporada 2019-2020. Para confirmar su puesto de trabajo los trabajadores deberán manifestar su decisión de continuar o no la relación laboral en un plazo de 5 días por escrito o presentándose personalmente en las oficinas ubicadas en Calle 2000 N°141 de la Ciudad de El Calafate, de lunes a viernes de 09:00 a 16:00hs.//


  POLICIALES  11 de junio de 2019
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
Dos hombres conocidos entre sí se pelearon por el extravío de un teléfono móvil y se pelearon duramente. Ambos debieron ser atendidos en el SAMIC y quedaron bajo custodia policial. Uno de ellos sufrió fracturas en la cara y un brazo.

La violenta pelea se produjo el domingo por la mañana en inmediaciones a la Planta potabilizadora de agua, zona Punta Soberana. Cerca de allí está el asentamiento de Prefectura Naval, a donde acudió una joven de 16 años, alertando del enfrentamiento que protagonizaban dos amigos suyos.

Contó que los hombres de 29 y 33 años, comenzaron a discutir por la pérdida de un teléfono celular, hasta que pasaron a pelearse salvajemente. Desde la fuerza de seguridad nacional hicieron la primera intervención y pidieron una ambulancia debido a las lesiones que acusaban los dos hombres. Luego tomó intervención la policía provincial.

Una vez en el Hospital SAMIC fueron atendidos por los médicos, comprobándose que el hombre de 29 años tenía graves lesiones. Fuentes médicas indicaron a Ahora Calafate que uno de sus pómulos y el tabique nasal estaban fracturados, al igual que una muñeca y el ante brazo.

Desde el juzgado se dispuso la consigna policial de ambos, la extracción de sangre y el secuestro de prendas de vestir. Pasadas las 18 hs, el hombre de 33 años fue dado de alta y quedó aprehendido en la Comisaría Segunda de esta localidad.

En el lugar de la pelea trabajó personal de la División Criminalística, recogiendo muestras de sangre. Además se secuestró el auto Renault Meganne en el que se movilizaban estas personas. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Terminaron de cargar los votos de El Calafate
El recuerdo de un terrible crimen que conmovió a El Calafate
Otra vez le chocan su camioneta estacionada
Alicia Kirchner se proclamó ganadora
Belloni espera hasta el ultimo voto
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu familia te necesita especialmente. No hay duda, juegas un papel fundamental para que se sientan seguros. Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.Sugerencia: Tomas decisiones demasiado ambiciosas sin plantearte demasiadas preguntas. No tomes a la ligera elecciones que te pueden comprometerte a largo plazo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.27
57.27

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet