El turismo de reuniones en Argentina tuvo su pico histórico en 2018
El Calafate presente en la FIEXPO de Chile

Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 15:03 hs. // La Asociación social y deportiva “Calafate Hockey Club”, convoca a sus asociados a la Asamblea Extraordinaria, que se realizará el día 30 de Octubre del corriente año a las 21hs, en el gimnasio Pincha Ratas, cuya sede se encuentra en calle Juan Pablo II Nº 168. Los temas a tratar serán: *Aprobación de balances contables 2018, *Aprobación de reglamento interno, *Posibilidad de aportes sociales extraordinarios -Comisión Directiva-//


  POLICIALES  11 de junio de 2019
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
Dos hombres conocidos entre sí se pelearon por el extravío de un teléfono móvil y se pelearon duramente. Ambos debieron ser atendidos en el SAMIC y quedaron bajo custodia policial. Uno de ellos sufrió fracturas en la cara y un brazo.

La violenta pelea se produjo el domingo por la mañana en inmediaciones a la Planta potabilizadora de agua, zona Punta Soberana. Cerca de allí está el asentamiento de Prefectura Naval, a donde acudió una joven de 16 años, alertando del enfrentamiento que protagonizaban dos amigos suyos.

Contó que los hombres de 29 y 33 años, comenzaron a discutir por la pérdida de un teléfono celular, hasta que pasaron a pelearse salvajemente. Desde la fuerza de seguridad nacional hicieron la primera intervención y pidieron una ambulancia debido a las lesiones que acusaban los dos hombres. Luego tomó intervención la policía provincial.

Una vez en el Hospital SAMIC fueron atendidos por los médicos, comprobándose que el hombre de 29 años tenía graves lesiones. Fuentes médicas indicaron a Ahora Calafate que uno de sus pómulos y el tabique nasal estaban fracturados, al igual que una muñeca y el ante brazo.

Desde el juzgado se dispuso la consigna policial de ambos, la extracción de sangre y el secuestro de prendas de vestir. Pasadas las 18 hs, el hombre de 33 años fue dado de alta y quedó aprehendido en la Comisaría Segunda de esta localidad.

En el lugar de la pelea trabajó personal de la División Criminalística, recogiendo muestras de sangre. Además se secuestró el auto Renault Meganne en el que se movilizaban estas personas. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Paisajes y personaje de El Calafate en serie de Netflix
Vuelco en la Ruta 40
Rescate a turista accidentada en el cerro Huyliche
Dos detenidos por el robo en un hotel
Despiste y vuelco en la Ruta 11
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Jornada laboral complicada porque vivirás malos momentos en tu entorno de trabajo. Cuidado con los pleitos. Tu exceso de confianza es tu arma de seducción continua con tu pareja. La utilizarás con descaro minimizando en toda situación. Todo irá sobre ruedas y hoy tendrás un día laboral fundamentalmente tranquilo y sin sobresaltos.Sugerencia: No te escondas detrás de una pared de necedad al negarle la entrada a sentimientos profundos. Esto no te hace más recio bajo ninguna circunstancia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.51
60.51

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet