El turismo de reuniones en Argentina tuvo su pico histórico en 2018
El Calafate presente en la FIEXPO de Chile

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 12:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. La historia de Brooke Raboutou, la escaladora olímpica que practica en su casa escalando por las paredes / Coronavirus. Sharapova hizo público su número de celular y pide que le escriban / Bernie Ecclestone: el antiguo jefe de la Fórmula 1 será padre a los 89 años con su esposa 46 años más joven / Francia: en plena cuarentena, un hombre mató a puñaladas a dos personas / Coronavirus. Alberto Fernández, sobre los bancos: "Nadie preveía que iban a aparecer todos esos jubilados" / Coronavirus en la Argentina. Las definiciones de Alberto Fernández: cuarentena, sueldos y críticas a los bancos y a Bolsonaro / Racing y Talleres, pioneros con las reducciones salariales: qué piensa el resto de los clubes / Coronavirus: "La situación de Argentina no es la de Europa, donde la circulación es intensa", dijo Vizzoti / Un imán mundial. El interés de Cavani por jugar en Boca se suma a otros casos de pases históricos / Murió el cantautor Luis Eduardo Aute a los 76 años / "Hospital sucio". Una estrategia más fina y obstáculos inesperados frente al virus / Coronavirus. Los empresarios se unen para pensar el día después de la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: más organizados, los bancos abren para los jubilados / Coronavirus en España: las muertes se reducen por segundo día consecutivo y se sitúan en 809 / Coronavirus en la Argentina: las largas colas de los jubilados en los bancos, según los diarios del mundo / Intratables: el duro cruce en vivo entre Fabián Doman y Ernestina Pais / Colas en el banco: la irónica frase de Mario Negri para criticar al Gobierno / Bienvenidos a bordo: el día que Ricky Martin durmió en la cama de Guillermo Coppola / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Netfelix estrenará Hollywood, la nueva serie de Ryan Murphy con Jim Parsons /


  POLICIALES  11 de junio de 2019
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
Dos hombres conocidos entre sí se pelearon por el extravío de un teléfono móvil y se pelearon duramente. Ambos debieron ser atendidos en el SAMIC y quedaron bajo custodia policial. Uno de ellos sufrió fracturas en la cara y un brazo.

La violenta pelea se produjo el domingo por la mañana en inmediaciones a la Planta potabilizadora de agua, zona Punta Soberana. Cerca de allí está el asentamiento de Prefectura Naval, a donde acudió una joven de 16 años, alertando del enfrentamiento que protagonizaban dos amigos suyos.

Contó que los hombres de 29 y 33 años, comenzaron a discutir por la pérdida de un teléfono celular, hasta que pasaron a pelearse salvajemente. Desde la fuerza de seguridad nacional hicieron la primera intervención y pidieron una ambulancia debido a las lesiones que acusaban los dos hombres. Luego tomó intervención la policía provincial.

Una vez en el Hospital SAMIC fueron atendidos por los médicos, comprobándose que el hombre de 29 años tenía graves lesiones. Fuentes médicas indicaron a Ahora Calafate que uno de sus pómulos y el tabique nasal estaban fracturados, al igual que una muñeca y el ante brazo.

Desde el juzgado se dispuso la consigna policial de ambos, la extracción de sangre y el secuestro de prendas de vestir. Pasadas las 18 hs, el hombre de 33 años fue dado de alta y quedó aprehendido en la Comisaría Segunda de esta localidad.

En el lugar de la pelea trabajó personal de la División Criminalística, recogiendo muestras de sangre. Además se secuestró el auto Renault Meganne en el que se movilizaban estas personas. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
LO ULTIMO. Se eleva a 19 la cantidad de casos positivos en El Calafate
Le robaron la billetera y le gastaron 70 mil pesos
Vehículo incendiado y su dueño apuñalado
Francia activa operativo para evacuar a sus ciudadanos de Santa Cruz
Hoy un ómnibus y el domingo un avión
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

La cocina es una buena terapia. Hoy, compra algunas verduras frescas y prepara una rica comida, te vendrá bien para relajarte. Las diferencias que ayer los separaban, hoy son el motivo de unión. Lograron revertir los conflictos para bien. Cuesta encontrar gente de confianza, más cuando hay dinero de por medio. Piensa bien a quién dejarás a cargo de tus finanzas.Sugerencia: Los problemas te aquejan y eso se nota en tu estado anímico. Pero ten en cuenta que los demás no tienen por qué ser objeto de tu malhumor.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet