El turismo de reuniones en Argentina tuvo su pico histórico en 2018
El Calafate presente en la FIEXPO de Chile

  POLICIALES  11 de junio de 2019
Discutieron por un celular y terminaron en el Hospital. Uno con lesiones graves
Dos hombres conocidos entre sí se pelearon por el extravío de un teléfono móvil y se pelearon duramente. Ambos debieron ser atendidos en el SAMIC y quedaron bajo custodia policial. Uno de ellos sufrió fracturas en la cara y un brazo.

La violenta pelea se produjo el domingo por la mañana en inmediaciones a la Planta potabilizadora de agua, zona Punta Soberana. Cerca de allí está el asentamiento de Prefectura Naval, a donde acudió una joven de 16 años, alertando del enfrentamiento que protagonizaban dos amigos suyos.

Contó que los hombres de 29 y 33 años, comenzaron a discutir por la pérdida de un teléfono celular, hasta que pasaron a pelearse salvajemente. Desde la fuerza de seguridad nacional hicieron la primera intervención y pidieron una ambulancia debido a las lesiones que acusaban los dos hombres. Luego tomó intervención la policía provincial.

Una vez en el Hospital SAMIC fueron atendidos por los médicos, comprobándose que el hombre de 29 años tenía graves lesiones. Fuentes médicas indicaron a Ahora Calafate que uno de sus pómulos y el tabique nasal estaban fracturados, al igual que una muñeca y el ante brazo.

Desde el juzgado se dispuso la consigna policial de ambos, la extracción de sangre y el secuestro de prendas de vestir. Pasadas las 18 hs, el hombre de 33 años fue dado de alta y quedó aprehendido en la Comisaría Segunda de esta localidad.

En el lugar de la pelea trabajó personal de la División Criminalística, recogiendo muestras de sangre. Además se secuestró el auto Renault Meganne en el que se movilizaban estas personas. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

No puedes dejarte llevar por tus instintos cada vez que tengas la oportunidad. Deberás aprender a controlarte de mejor manera. Aprovecha esta etapa de soledad para analizar aquellas conductas que sabes han causado problemas en relaciones anteriores. Deberás moderar ciertas actitudes si pretendes relacionarte de una manera positiva con tus pares laborales. Medítalo.Sugerencia: No puedes llevar una vida de constante indulgencia a tus caprichos sin importar lo que cueste. Deberás caer en cuenta que no estas solo en el mundo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet