Caso Mora. “Es una vergüenza la Justicia de Gallegos”
Se venden entradas para la presentación de Los Palmeras.

  DEPORTES  11 de junio de 2019
Buena actuación de ECRHC en el Argentino de Clubes Damas Sub. 16 Pista
Entre once equipos El Calafate Rugby y Hockey Club logró un buen quinto lugar en las posiciones finales. Fue la primera vez que este club de El Calafate participó y jugó en esta categoría en un torneo nacional. Hispano Americano de Río Gallegos de la Asociación Santacruceña fue el campeón.

El sábado pasado terminó el campeonato argentino de clubes Pista Sub 16 y Sub 14 de damas que se desarrolló en las instalaciones del Estadio León Camilo Catena de Esquel.

Como ya informábamos la semana anterior, las chicas de El Calafate Rugby y Hockey Club, por primera vez, viajaron a participar y jugar de la categoría sub. 16.

Sergio Saade, técnico del Club Social y Deportivo El Chalten, fue el técnico del equipo en este certamen. Desde Esquel habló sobre el torneo con el programa “Marathon Deportiva”, “tengo la suerte y el orgullo de reemplazar a mi hermano Carlos en esta oportunidad que fue papá y por eso me pidió de poder estar yo. La verdad que es una muy buena experiencia para la mayoría de estas chicas que jugaron su primer torneo y lo que hicieron de menor a mayor. En cuanto a todo el hockey pista en general, desde mi en primer lugar, creo que tenemos que trabajar más en la táctica grupal, he visto y tenemos grandes jugadoras con técnica individual, pero creo que a todos nos falta trabajar más en táctica grupal, pero ojo es una apreciación totalmente personal pero sería bueno trabajar más en esos aspectos, yo mismo con mis equipos debo hacerlo, es solo una opinión y muy personal.”

Así de esta manera las chicas de ECRHC terminaron quintas haciendo un torneo bueno para ser la primera vez representando al mismo y jugando de menos a mayor.

Su plantel estuvo conformado por; Paloma Diaz, Flor Gonzalez Scamperti, Lucía Cejas, Emilia Schneider, Tamara Altamirano, Aluen Campos, Dana Zamora, Victoria Podou, Victoria Gómez, Brisa Valdez, Ariana Gonzalez y Evelin Britez. En esta oportunidad serán dirigidas por Sergio Saade, Irina García lo acompaña como ayudante de campo y como Jefes de equipo, los papás Sergio Cejas y Hugo Schneider.

En el torneo de manera invicta, Hispano Americano accedió al título del certamen nacional, cosechando tres victorias y dos empates. En la gran final, el combinado de Río Gallegos venció a Los Pehuenes. Si bien el conjunto de Bariloche se puso en ventaja a los siete minutos por intermedio de Macarena Pellegrino, las campeonas se pusieron rápidamente en igualdad de condiciones por medio de Agostina Antiñanco. A los 15 y 21' -ambos de penal-, Agustina Obando anotó el 3 a 1 para Hispano. Con una anotación de Saba Antola y Enia Antola, las dirigidas por Sergio Antola se pusieron 5 a 2 en el tanteador. Pilar Iriarte apenas logró el descuento a los 39 minutos, pero nada puso hacer Los Pehuenes que se quedó con la medalla de plata.

Posiciones finales: 1º Hispano Americano, 2º Los Pehuenes, 3º Los Ñires Hockey Club, 4º Club Colegio del Sur, 5º Calafate Rugby Club, 6º Club Cordillerano Esquel, 7º Club Náutico y Deportivo Rada Tilly, 8º Estudiantes, 9º San Jorge Rugby - Caleta Olivia, 10º Dina Huapi, 11º Andino Hockey Club.

Panteras Hockey Club Campeón en Sub. 14

El conjunto del Tierra del Fuego se consagró campeón en el Argentino de Clubes Pista Sub 14 y lo consiguió tras vencer de manera contundente en la final a Club Náutico y Deportivo Rada Tilly por 5 a 2.

El conjunto del Tierra del Fuego se consagró campeón en el Argentino de Clubes Pista Sub 14 y lo consiguió tras vencer de manera contundente en la final a Club Náutico y Deportivo Rada Tilly por 5 a 2.

Las dirigidas por Rubén Wallner lograron la victoria producto de las cinco anotaciones de María Guadalupe Coronel, mientras que para Club Náutico y Deportivo Rada Tilly descontaron Amanda Manso y Ornella Bruni. Es para destacar que el flamante campeón consiguió el título de manera invicta con cuatro victorias y un empate.

En el partido por el tercer puesto, San Esteban superó a Club Colegio del Sur por 4 a 1 y se quedó con el bronce.

La goleadora: María Guadalupe Coronel, campeona con Panteras Hockey Club, fue la máxima anotadora con 18 conversiones.

Posiciones finales: 1º PANTERAS HOCKEY CLUB, 2º CLUB NAUTICO Y DEPORTIVO RADA TILLY, 3º SAN ESTEBAN, 4º CLUB COLEGIO DEL SUR, 5º CLUB CORDILLERANO ESQUEL, 6º ESTUDIANTES Y 7º SAN JORGE RUGBY CLUB -CALETA OLIVIA.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Policía detenido por abuso de la hija de su pareja.
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Otro escándalo. Mujer policía denunció el abuso de un subalterno.
Después del corte de luz, brillaron Los Palmeras.
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Este tiempo es propicio para dar rienda suelta a tu creatividad y experimentar en tu vida privada. Deja las estructuras de lado. No creas todo lo que se dice sobre tu pareja, la gente es muy envidiosa. Tú sabes qué clase de persona tienes al lado. Las ventas o la refinanciación de las deudas no saldrán como esperabas. Deberás enfrentar algunos problemas monetarios.Sugerencia: No permitas que nadie te haga sombra. Tú eres el protagonista de tu vida y no necesitas depender ni vivir bajo las condiciones de nadie.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.51
44.71

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
El NO de Axel en El Calafate. (VIDEO).
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet