Mató de 11 puñaladas y los jueces dicen que se excedió en su legítima defensa
Buena actuación de ECRHC en el Argentino de Clubes Damas Sub. 16 Pista

Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 16:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Tarjeta alimentar: se adelanta la carga y ahora será semanal, a partir del 1 de abril / La Asignación Universal por Hijo se pagará en los bancos este viernes, pese a la cuarentena por coronavirus / Países Bajos: una mujer de 101 años se recupera tras contraer coronavirus / Femicidio en Tigre: hallan colgada de un alambrado a la hija de un comisario / Coronavirus: según un estudio, el confinamiento salvó a 60.000 personas en Europa / Coronavirus: repatriaron a 300 argentinos en aviones de la fuerza aérea mexicana / Coronavirus: más aislado frente a la crisis, Bolsonaro tergiversa el mensaje del director de la OMS / Coronavirus: la OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire / Coronavirus: la pediatra de 52 años que murió en La Rioja también tenía dengue / Coronavirus: Maxi López denunció a Wanda Nara por incumplir la cuarentena y solicitó la tenencia de sus hijos / Coronavirus: Andrew Jack, actor de Star Wars, murió a los 76 años / Coronavirus en Argentina: murieron dos médicas y ya son 26 las víctimas en todo el país / Coronavirus en Argentina: sin consultar a la oposición, Massa planea recortar un 40% las dietas de los diputados / Coronaviurs: sigue la caída de contagios en Italia, aunque hubo 837 muertos más / Coronavirus y sexo: lo que necesitás saber sobre tu vida sexual ante la pandemia de covid-19 / Las provincias ya avanzan con recortes de sueldo a la política y donaciones / Investigadores holandeses estudian la vacuna de la tuberculosis para tratar el coronavirus / Uno por uno: quienes son los famosos argentinos que participaron del video de "Imagine" / Coronavirus. Ginés González García explicó por qué "hay muchísimos más infectados que los oficiales" / Coronavirus: el Senado sale lentamente de su letargo para tratar la situación del mercado laboral /


  JUDICIALES  11 de junio de 2019
Caso Mora. “Es una vergüenza la Justicia de Gallegos”
Una de las hermanas del hombre asesinado en enero de 2017, envió una carta a Ahora Calafate, a pocas horas de conocerse la pena que le impondrán a Héctor González, acusado del crimen ocurrido en esta localidad. La familia reclama al fiscal, que pidió la condena mínima de 8 años. LEE LA CARTA

Hola mi nombre es Liliana  Mora, hermana de Daniel Mora el joven asesinado de 12 puñaladas en El Calafate el 29 de enero del 2017. Ese día cambio el rumbo de nuestras vidas.

Somos oriundos de Viedma, Río Negro. Fallecieron nuestros padres cuando éramos todos chicos fue por eso que nos vinimos a vivir a Bahía Blanca. Mi hermano estudiaba 10 horas por día, se recibió de técnico en aire acondicionados. Pero bueno, cumplió sus 18 años y tomó la decisión de trabajar, entró en una metalúrgica y se fue a trabajar al Sur. ¿Por qué digo esto? Porque el abogado defensor dijo que González (el asesino) no había podido integrarse a la sociedad, ya que había perdido a sus papás. Y se había criado con su abuela. No por eso podemos ir por la vida matando.

Encima con el trascurso del juicio esperando un aunque sea que el que le arrebató la vida a mi hermano pague, el fiscal pide 8 años a un ser que arrebató la vida.

Buscando qué significado tiene esa palabra (Fiscal) me encuentro que significa que su función principal es cumplir la legalidad de los derechos del ciudadano. Y en juicio penal es el titular de acción y actuar a favor de la víctima.

O sea, una cosa de locos nooooo!! Y no tan solo eso. Destrozó una familia. Es una vergüenza la justicia de Gallegos. No tienen una pisca de sus fundamentos y juramento el cuidar y representar al ciudadano.

Sé que si le dieran 8 años como está pidiendo usted y ese abogado defensor con pocos códigos nooo. Para mí 8, 10, 20 años  o toda la vida no me devolvería a mi hermano. Encima escuchar cosas, mentiras, falsos dicho hacia mi hermano…Quién escapará de la justicia de Dios.

La verdad, estos han sido días oscuros para toda la familia, pero en completa paz porque sabíamos lo que era mi hermano y pregunten en todo Calafate quién era mi hermano. Un muchacho que ayudaba a todo el mundo. Trabajó en montajes hasta el último día que esta persona le quitó la vida.

Ni siquiera investigamos por su trabajo, ya que también fue robado por dos empresarios que nunca dieron la cara. Solo pagaron un seguro de vida de  40 mil pesos. Ni a una empleada doméstica le pagan tan poca y miserable limosna.

Pero todo se paga en esta tierra. Hizo el montaje del Gimnasio Municipal de Calafate. Nosotros tuvimos que pagar un abogado que nos defienda. Y hoy solo a días del veredicto esperamos justicia por mi hermano.

Y que pague lo que tenga que pagar. Acá en Bahía por un tiro a un comerciante le dieron perpetua. Y a mi hermano lo matan como un animal. Y solo piden 8 años

La verdad que es tan real que la maldad crece con pasos agigantados. Y quien la frenará? Pero a la vez confiamos en la palabra que dice “ay de aquel que toque a unos de mis pequeñitos.....solo esperamos en Jehová de los ejércitos”.....porque la justicia de gallegos hoy da mucho que hablar. O quizás hay otras cosas que no salen la luz. Y se quiere tapar todo.........solo confiamos en los jueces que tienen la última palabra y que se revierta todo esto.

Desde ya muchas gracias.



COMPARTIR:
Relacionadas: JUDICIALES

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ACTUALIZADO Y AMPLIADO . ORDEN DE CERRAR EL PARQUE NACIONAL LOS GLACIARES
Masivo éxodo y caos en el Aeropuerto de El Calafate
VIDEO. Impresionante desprendimiento de la cima del cerro Torre
Mirá dónde fue y qué intensidad tuvo el temblor de El Calafate
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Ciertas precauciones que tomarás en días anteriores te evitarán una serie de inconvenientes durante la jornada de hoy. Procura mantenerte alejado de las discusiones en la pareja, al menos durante la jornada de hoy. Precaución. No dejes que tu irresponsabilidad e inmadurez afecten nuevamente tu status profesional, aprende de tus errores pasados.Sugerencia: No permitas que la presión termine por nublar tu sano juicio a la hora de enfrentarte con dificultades cotidianas. Serenidad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
“Dios se lo pague” record. Se fueron sin pagar el hotel y las comidas de 54 turistas
Municipio buscará rematar más de 100 motos secuestradas
ULTIMO MOMENTO. Temblor en El Calafate
ANSES. Cronograma de pre-inscripción para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia
ADELANTO: Aníbal Fernández es nuevo Interventor de YCRT
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet