Propuestas para regalarle a papá
La Agenda del Fin de Semana

  LOCALES  19 de junio de 2015
Comienza la temporada en el parque de nieve
El Calafate Mountain Park lanzó su temporada invernal 2015. Este sábado el servicio de la aerosilla será gratuito para todos los residentes en El Calafate

 

Desde este viernes queda abierta la Temporada Invernal 2015 del Calafate Mountain Park, parque de nieve ubicado a  pocos minutos del centro de esta ciudad.

Por la ruta 15, hacia el noreste de El Calafate, se ubica el complejo invernal que ofrecerá sus productos recreativos por tercer año consecutivo.

El emprendimiento es parte de “Viva Patagonia” empresa que reúne a varios productos turísticos de la zona.

La gerente Agustina Bialet confirmó que este viernes 19 comenzó la temporada invernal, con lo que se empieza a recibir al público en general para la práctica de las diferentes actividades o un simple paseo.

Mediante un contacto con el programa radial Turno Mañana de FM Dimensión, desde  el sitio donde se ubica la aerosilla de ese parque de nieve, Bialet explicó que si bien aún falta nieve por caer para poder realizar actividades como el esquí, ya se pueden desarrollar otras actividades como las caminatas en raquetas y el deslizamiento de los tubing.

“Tenemos abierta la confitería con un servicio gastronómico muy bueno y la aerosilla funcionando todos los días”, comentó la representante de la empresa sobre otro de los servicios que comenzaron a funcionar en las últimas horas.

Con la apertura también comenzó a funcionar un servicio de transfer que une el centro de la villa turística con la base de la aerosilla.

Las frecuencias de salida desde la playa de estacionamiento de la Secretaría de Turismo Provincial son a las 9:30 – 11:00 y 13:00 horas, con regreso mediante cuatro frecuencias cuya última salida es las 17:30 horas.

Para este sábado y como apertura de la temporada el servicio de la aerosilla será totalmente gratuito para residentes en El Calafate.

Las consultas sobre servicios y costos pueden realizarse en la oficina central de “Viva Patagonia”, en avenida del libertador 1037,  al teléfono 02902 4 91 446 o vía correo electrónico a [email protected]

 

Foto: Sector de confitería este jueves.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tragedia en la ruta. Muere una ciclista
ADELANTO. Se conocen los primeros nombres de los artistas de la FIESTA NACIONAL DEL LAGO 2020
ADELANTO. Más nombres en el nuevo gabinete de Belloni
Declaran “Paisaje Cultural” y “Monumento Histórico Nacional” a dos sitios de Santa Cruz
El Calafate celebró sus 92 años con inauguración del puente en Avenida del Libertador
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Te será imposible brillar en tu profesión si no le tienes amor a lo que haces. Busca dentro de ti las respuestas a tus enigmas. Tu tendencia a caer en mentiras y medias verdades en la conquista comenzará a precederte, haciendo las cosas más difíciles. Deberás responder por ciertas responsabilidades que fallaste en cumplir debido a tu inherente inmadurez. Afróntalo.Sugerencia: Que el intenso amor une la pareja sea una forma de felicitación para ti por la forma en la que has sabido manejarte en la relación.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.08
63.08

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet