El Chaltén. Municipales logran recategorización y pase a planta
Reclamos, reconocimientos y hasta baile en el Concejo Deliberante.

  POLICIALES  13 de junio de 2019
En allanamientos por un robo encuentran plantas de marihuana
Fueron tres procedimientos simultáneos relacionados con un robo a una vivienda. La policía secuestró elementos de la causa y plantas de marihuana cultivadas dentro de una heladera en desuso.

Personal de la DDI de El Calafate realizó tres allanamientos en forma simultanea en las viviendas sitas en Barrio Cañadón calle 364, en calle Campaña del Desierto Nro. 1600 y en Barrio Terraza Manantiales Manzana 1518 de esta localidad. 

Cabe destacar que las investigaciones se realizaron en torno a un hecho ilícito que se suscitara en calle Rufino Barragan y calle 35, donde desconocidos rompieron  el vidrio de la ventana de una vivienda y sustrajeron del interior una aspiradora y dos televisores tipo LCD, de 32 y 42  pulgadas.

Durante los operativos se procedió al secuestro de elementos de interés para la causa y en el primer inmueble se constató la existencia de una estructura de heladera sin uso, y en el interior una especie de invernadero artesanal con tres plantas de una altura de entre  0.40 cm a  0.70 cm cada una; con los instrumentos (ventiladores, temporizador, papel metalizado, etc.) y luces adecuadas para el crecimiento de las plantas: además de restos de los comúnmente denominados Porros.

Asimismo en las otras viviendas también se secuestraron plantas con un tamaño menor y restos de sustancias que al ser reactivadas mediante el test orientativo de campo arrojaron positivo para cannabis Sativa.

Respecto a las personas involucradas fueron trasladadas a las Dependencias Policiales y posterior al cumplimiento de los plazos legales de rigor; quedaron a disposición del Magistrado Interviniente.

Trabajaron en forma conjunta las divisiones Comisaria Primera, Comisaria Segunda, Comando Radioeléctrico, y la División Investigaciones y Narco criminalidad Local. (Prensa PSC)



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo. Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional. Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.Sugerencia: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet