Claves para conocer el turismo chino que empieza a venir a El Calafate
Capacitan a oficinas municipales de niñez de la Zona Sur

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:24 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  14 de junio de 2019
Esperanza presente en Torneo Provincial de Futsal Infantil
El fin de semana se jugó este torneo en Puerto San Julián, donde el equipo de El Calafate viajó con dos divisionales al torneo, 2008 y 2009.

Desde el viernes pasado hasta el domingo inclusive, Deportivo Esperanza participó de un Torneo Provincial de Futsal Infantil que organizó el Club Atlético San Julián de Puerto San Julián.

El equipo calafateño participó con dos equipos en dos de las categorías que se jugó, la 2009 y la 2008.

La categoría 2008 participó en la zona de grupo que le toco jugar tres partidos en una zona de cuatro equipos. Los conjuntos que estuvieron presentes fueron Racing de San Julián, que fue el campeón de la categoría, Los Pibes Deseadenses y Atlético San Julián.

Por su parte, la categoría 2009, disputó cuatro partidos en su zona porque había cinco equipos por grupo en esa divisional. En su zona estuvo Don Bosco de Río Gallegos, el Atlético San Julián que fue campeón, Los Halcones de Las Heras e independiente de San Julián.  Acá Deportivo Esperanza ganó tres encuentros y perdió uno. Así accedió a la semifinal, donde perdió con Racing de San Julián y el tercer puesto lo jugó con Huracán de Gobernador Gregores y ganó por penales quedando terceros.

César Agüero uno de los entrenadores de estas categorías, le contó a AHORA CALAFATE sobre el torneo, “el nivel del torneo se vio muy buen nivel con un hermoso clima que se vivió para los chicos que lo han disfrutado mucho realmente, todo fue correcto, hubo medallas para todos los chicos y trofeos hasta el cuarto puesto. Así que fue muy lindo, bien organizado, donde los chicos volvieron felices.”

A cargo de la delegación fue Agüero y Lucas García entrenadores de los equipos de estas categorías.

Mientras tanto el futsal de El Calafate espera cuando comience la actividad en el mes de julio.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet