Una amazona calafateña que suma competencias y podios
Cambio en Encuentro Ciudadano. Sale Bellini entra Djeordjian

  18 de junio de 2019
Nuevo beneficio en los derechos de acceso al Parque Nacional Los Glaciares
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares informa que se encuentra vigente un nuevo pase promocional de dos días para el acceso al área protegida, con el beneficio de que la segunda visita, además de tener un descuento del 50%, puede concretarse hasta 72 horas después del primer ingreso.

La promoción, disponible a través de la compra online (https://ventaweb.apn.gob.ar/reserva/parques), permite a los visitantes ingresar al Parque Nacional el primer día y reingresar, gracias a la vigencia de su ticket de acceso, el segundo, tercer o cuarto día, de acuerdo a otras actividades que tenga previsto realizar en los destinos turísticos asociados.

El nuevo pase aplica, también, para el perído invernal de bonificaciones en el marco de la promoción por el 115º aniversario de la Administración de Parques Nacionales (APN) (https://www.parquesnacionales.gob.ar/2019/06/descuentos-para-visitar-los-parques-nacionales-en-vacaciones-invierno/).

 

De este modo, la APN continúa implementando herramientas que potencien la experiencia del visitante y, al mismo tiempo, contribuyan con los esfuerzos de los actores locales orientados a prolongar la estadía de los turistas en el destino.

 


COMPARTIR:
Relacionadas:


LO MAS LEIDO DEL MES

 
ACTUALIZADO. Tres muertos en cuesta de Miguez
Sorprendió a un hombre acosando a su hija
Encuentran un hombre muerto en su camioneta
La familia de la tragedia residía en Río Gallegos
Familia de El Calafate protagonizó un vuelco
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
43.61

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet