Casi la totalidad de El Calafate estará conectada a la red de gas
Nuevo beneficio en los derechos de acceso al Parque Nacional Los Glaciares

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 11:58 hs. //TREMUN SA convoca a sus trabajadores de temporada para manifestar la voluntad de continuar su relación laboral y reincorporarse a las tareas para la temporada 2019-2020, para los establecimientos: HOTEL MIRADOR DEL LAGO, CALAFATE PARQUE Y RINCÓN DEL CALAFATE que iniciará el 1º de octubre de 2019. También se convoca al personal del HOTEL KAUYATUN que comenzará la temporada 2019-2020 el 20 de octubre de 2019. Por el término de 5 días los trabajadores deberán presentarse en el establecimiento, Av. Libertador 2047 de El Calafate, de lunes a viernes de 10 a 16 horas, a notificar por escrito su voluntad de reincorporarse.//


  DEPORTES  18 de junio de 2019
Una amazona calafateña que suma competencias y podios
Laura Beheran desde niña monta a caballo en su casa, siguió en una escuela hípica de la ciudad y prosigue en el Club Hípico de Puerto Madryn donde compite en ese campeonato y ha participado de torneos federales.

Desde siempre Laura Beheran tuvo contactos con los caballos y fue y es su pasión en la vida y desde hace unos años su participación sigue adelante en la provincia de Chubut, el lugar más cercano de El Calafate donde hay una federación oficial al ente nacional de este deporte que son los Saltos Hípicos.

Laura con sus papás estuvieron en el programa Marathon Deportiva dando detalles de su trayectoria y su actualidad, “desde toda mi vida tengo contacto con los caballos y desde los siete años comencé a saltar acá en El Calafate, al principio con mi mamá y luego empecé a subir videos en Facebook, donde un amigo de mi papá los vio y lo llamo a él para invitarnos a participar a Puerto Madryn donde hice algunos concursos ahí cuando podíamos viajar. Luego fuimos a Mar del Plata donde en un remate me compraron mi yegua que la trajimos acá a nuestra casa y ahora la tenemos en Madryn donde me la entrenan allá y cada vez que viajo me da clases y cada dos meses que vamos me entrena antes de los concursos.”

Su mamá Elena Trevisan acota, “cada vez que viaja es un entrenamiento acelerado que le da, jueves y viernes porque el sábado y domingo ya participa del concurso de ese fin de semana, ella entreno y entrena mucho acá, pero allá es como una capacitación acelerada en dos días y con su yegua.”

En la entrevista en FM DIMENSIÓN Laura, Elena y Juan Carlos Beheran su papá, explicaron cómo es poder seguir haciendo esta actividad a pesar de las distancias, “para poder participar a nivel federal o nacional hay que estar federado y lo más cerca que tenemos desde acá es el Club Hípico Puerto Madryn ya que en Santa Cruz no hay nada, y para poder saltar tenes que hacerlo en un club federado y federarte. Así y todo a pesar de las distancias que tenemos, llegar a competir y todo, ha ganado varios concursos como la Copa de Verano en Mar del Plata. El torneo es largo con suma de puntos durante el año.”

El año pasado Laura ganó el campeonato de Madryn y así accedió a una instancia más, “por ganar el torneo de tercera hasta 1,20 metro de obstáculos, clasifique para participar y competir en un Torneo Federal en Córdoba donde pude viajar con mi yegua y salimos terceros en ese torneo el año pasado”, dijo Beheran

La amazona calafateña participa en la tercera categoría hasta 1,20. Este año ya estuvo presente en dos fechas y hace unos días estuvo haciéndolo en la tercera fecha de una Copa de Verano donde estuvo dando una clínica Matías Albarracín, jinete olímpico de la Argentina. En estas dos fechas, Laura quedó segunda en cada fecha.

Ahora hay un receso invernal y en agosto o septiembre se llevará la próxima fecha donde la idea es poder estar presente.

Por Pablo Perret

@VascoPerret



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES


LO MAS LEIDO DEL MES

 
URGENTE Picada trágica en pleno centro
Investigan la muerte de un joven
Allanamiento en sedes de la Prefectura Naval en El Calafate
Estudian el riesgo de un potencial derrumbe masivo sobre Laguna Torre
Se determinó la causa de muerte del joven
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás hacer algo para cambiar tu postura actual en lo que a el amor se refiere, o acabarás completamente solo. Busca complementarte con tu pareja para que la convivencia sea más llevadera. Si te impones empeorarás las cosas. No puedes permitir que tus superiores te traten de la manera en la que lo hacen. Es el día para imponerse.Sugerencia: A menudo las soluciones a nuestros más grandes problemas son más que evidentes, pero no las vemos por ser incapaces de ver más allá.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2019

 
AQUÍ ESTÁ LA GRILLA OFICIAL DE LA FIESTA NACIONAL DEL LAGO
AHORA. Un escalador muerto y dos desaparecidos en el Fitz Roy
La Fiesta Nacional del Lago 2019 arranca el 25 de enero
Un invento argentino que promete revolucionar la generación de energía.
Nuevo temblor. Se sintió más fuerte porque fue cerca
 


Ahora Calafate - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet